lunes, octubre 21

Pantalones rasgados


Rasgados o rotos directamente. 
Porque vuelven los 90 con todas sus consecuencias, y los pantalones con rotos son una de ellas. Yo reconozco que cuando era peque y visualice la tendencia por mi misma, de la mano de mi prima Bea (si Bea, recuerdo vértelos a ti) me horrorizo un poco en su momento.
Pero lo que son las cosas, años más tarde, por influencias de los blogs y de tantas y tantas fotos de streetstyle, cada vez me siento más identificada con este estilo noventero o grunge.


De hecho, esta entrada viene a colación de que la semana pasada compré unos jeans negros con idea de rasgarlos y que aún esperan por mi en el armario a ser reinventados. 
Y para coger ideas de cómo podemos llevarlos y romperlos, hoy traigo un par de fotillos de streetstyle con buenos ejemplos de ello. 











Una de las formas que más se está viendo (y que es mi favorita de momento), es rasgando sólo a la altura de la rodilla, una rodilla o dos, un pequeño corte transversal justo en el centro. 
Quizás el último ejemplo es demasiado arriesgado para mi... 








Tambiñen tenemos la posibilidad de llevar rotos más discretos. Más que un roto, un rasgado sin que se llegue a ver pierna por debajo. Incluso si se nos va la mano, meterle un parcha azul jean debajo y suavizarlo. Este modelo os aconsejo que os lo compréis ya hecho, no es fácil del todo que te quede "profesional" y como tu quieres, lleva mucho trabajo y poco resultado.










La versión más moderna quizás viene a ser esta. 
Pantalones con varios rotos a lo largo y ancho de toda la pierna... perfectos sobretodo en clave boyfriend, o oversized. Los hay más cañeros, y más discretos, pero sin duda creo que no es un pantalón con el que vayáis a pasar desapercibida, no al menos viviendo en un pueblo eso seguro ;) 




Lo dicho, yo si me tengo que quedar con alguna prefiero la primera, sólo un pequeño corte trasnversal en las rodillas, o añadir un par de ellos más arriba pero sutiles. 
Pero si os quedasteis enamoradas de este último efecto, B* a la Moda os enseña cómo hacerlos en uno de sus últimos tutoriales... 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips