miércoles, octubre 23

Creo que veo doble,...

Si, reconozco que soy una lectora (me gusta decir que "visionaria" porque soy más de ver que de leer, que ya sé que la palabra no significa eso, pero anyway.... ;) 
un poco empedernida en los blogs de estilo. 
No sé cuantos sigo al día, pero me parece que la lista es interminable a veces. 
Por eso, tarde o temprano tenía que pasarme que viera los modelitos de las bloggers repetidos o duplicados en varios sitios. Pues me ha pasado, y dos veces. 
No dos veces del todo iguales, pero casi. 




La primera es la sudadera negra de neopreno con ojo de Kenzo que OHMYLORD todas querríamos (y si no la queréis es que estáis mal de la cabeza), y que sólo esta reservada 
a unas pocas, porque esos precios no suelen ser para el común de los mortales. 
En la primera foto, combinada de una forma muy básica, con negro. 
En la segunda, combinada con un pantalón de ¿efecto marmolado puede ser? en blanco y negro y botines masculinos acharolados. 
Os confieso que aún no sé como, pero estoy planteandome seriamente el DIY de esto, y dados mis últimos experimentos me veo con fuerzas si!! 



Lo segundo no es una prenda en si sino un estilo.

Lentejuelas y brillos de día! Aviso esto es sólo para iniciadas... 
2 chicas y 2 estilos muy diferentes con una base común, usar las prendas que nos ponemos tanto (esas típicas de navidades y fsábados noche) de día, mezclándolas con vaqueros, un botín cañero, camisas de cuadros, o camisetas con un print sencillos. 

Yo sigo emperrada en mi chaquetilla/blazer con lentejuelas, pero de momento... mi último diy cumplirá con el trauma :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips