jueves, octubre 24

U de Adolfo Domínguez




Si quiere ser blogger "de pro" lo más lógico es que te des a conocer, expandas tus post 
por las redes sociales, hagas amigüitos en el círculo, y sobretodo lleves muy a rajatabla
 las actualizaciones de tu Blog periódicamente. 
Es por ello que las que se toman en serio este mundillo y actualizan a diario, 
suelen tener plannings donde apuntar ideas o post pendientes, donde organizar  la semana
 y todo este tipo de cosas. Todo organizadito, todo con su estructura semanal y todo medido.

Pero yo no soy de esas, nunca he sido de esas, ya está bien de intentarlo... 
A mi me viene la inspiración cuando ella quiere, y cuando quiere hay que aprovecharla. 

Inspiración es lo que os traigo hoy, inspiración para vestirnos en el día a día 
de la mano de la fantástica línea joven U de Adolfo Domínguez. 
Reconozco que yo siempre me he visto tentada a hacerme con alguna de sus prendas, porque hay un poco de todo, con un toque de modernidad y la buena calidad de la marca aunadas. 
Os recomiendo especialmente los zapatos, que son comodísimos!!

















MIS FAVORITOS:
  • El vestido verde botella precioso, con abertura lateral en la pierna y original escote. 
  • El conjunto burdeos de 2 piezas, combinado con los botines y calcetines gorditos.
  • La minifalda roja con volantes en el frontal. Mucho mejor que la skort, donde va a parar!!
  • La imnifalda del skyline de Nueva York. perdecta.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips