martes, noviembre 5

Asos online

En mis andanzas particulares sobre el shopping online, tengo que decir que la primera tienda con la que "perdí la virginidad" fue Zara. Como no, tienda patria, precursora del lowcost (aunque ya no tanto) y con infinidad de "musthaves" de bloggeras, era difícil no caer en la tentación... luego decidí que vendría ASOS, a esta le tenía ganas, muchas ganas. Me parece la tienda más completa, o quizás mejor diseñada en cuanto a comprar online. 
Luego vinieron otras como Blanco, Sheinside, Bershka.... pero bueno, ese es otro tema. 

Pero ninguna calma mis ansias de comprar sin ton ni son, ni sentido alguno, como asos. Puede que sean sus constantes rebajas y descuentos que me ponen los dientes largos, puede que sea la rapidez con la que llegan los pedidos (en algunos casos incluso antes que Zara), puede y es definitivamente, por no cobrar gastos de envío extra por los pedidos (aunque cuidadín con esto, porque a mi hermana la jodieron bien una vez con el tema aduanero de nuestra isla). Pero ninguna como asos. 



Aparte las opciones que te da a la hora de filtrar tu búsqueda son remarcables. 
Puedes escoger el tipo de producto (si no sois fashionistas aunque sea un poco, no os lo recomiendo, os puede jugar malas pasadas, hay que conocer "la jerga" ladys), puedes filtrar por la talla, porque hay veces que te encanta un artículo, pero no hay en tu talla, #epifail. Puedes escoger el color, la marca de la prenda y la joya de la corona... hasta cuanto te quieres gastar. ¿Ojalá ir de compras a por una básica negra fuera así de fácil, eh???


Pues si no era suficiente tentación y descontrol para mis carnes, hace relativamente poco descubrí que ¡Se pueden guardar favoritos!!! Y envíarlos por mail, como para por ejemplo una lista de regalos de cumpleaños. De hecho yo lo hice este año con mi hermana, pero no entendemos porque no pudo realizar el pedido satisfactoriamente (está un poco gafada la chica con ellos la verdad). Y no sólo los guardan, sino que te avisan de cuanto el producto está agotado, para que no realices tu pedido en vano, te avisan de si quedan pocos artículos, de la talla, el precio y el descuento que tiene cada producto. 

Estos son algunos de mis favoritos, para que podáis apreciar mejor lo que os cuento... 



Pues eso, que a la que aún le de miedo o pereza comprar online está pagina está al  100% recomendada por mi. Primero enganché a mi hermana, después a una amiga... y auguro que la próxima en caer será alguna de vosotras... ;))

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips