jueves, noviembre 14

Isabel Marant x H&M

Hoy es el día que sale a la venta la colección cápsula de Isabel Marant en colaboración con H&M. Yo he podido tocar varias veces el tema en el blog, ya que desde hace cosa de un mes sabemos el precio de las prendas, las fotos de la colección, vídeos, etc... pero no he querido. No he querido porque es una diseñadora que me parece, está un "pelín" sobrevalorada. No me entendáis mal, me parece bien que ella defienda su estilo y lo tenga tan bien marcado, pero yo como usuaria y consumidora de moda, si voy a pagar 200€ por una prenda de diseñador prefiero que SE NOTE y no parezca una falda o un pantalón salido del Bershka, de Zara o de cualquier tienda al uso...

Anyway, si aún así alguna de vosotras tiene la suerte (y las ganas) de hacerse con alguna prenda (y digo suerte porque me parece que va a ser del todo imposible, no porque para mi lo valgan) os dejo un vídeo a "modo de uso" con casi todas las prendas de la colección ;)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips