miércoles, noviembre 13

Campari 2014

Hay una cosa que no sabéis de mi, me flipan los calendarios. Quizás porque me toca diseñar "los míos" año tras año, quizás porque significan que tenemos un nuevo año por delante para cumplir nuestros deseos, quizás sólo sea por la cantidad ilimitada de diseños y modelos que existen... pero me encantan, desde hace mucho. Lo curioso es que luego por ejemplo, me parece muy de cutre lo de colgarlos en una pared, porque en una oficina se entiende como algo más práctico y tiene un pase, pero en una casa, lo peor de lo peor!! 
Y hay uno, que sale todos los años por estas fechas y que no me importaría para nada tener (no en la pared eh, bien guardadito y a mano), y es el de Campari. Un calendario donde siempre siempre el color rojo es el protagonista (el color de la bebida) y que cada año protagoniza una celebritie o modelo diferente con fotos la verdad, cada vez más espectaculares. 

Si el año pasado vimos a Penélope Cruz (Olé por esa que te marcaste Pe), este año la protagonista no es otra que UMA THURMAN!! No conozco nadie que no simpatice con esta mujer, es tan "rara", tan diferente y a la vez tan inclasificable.... 
Pues eso, que os dejo las imágenes por aquí, por orden y espero que las disfrutéis tanto como yo. Este año la temática ha sido fiestas alrededor del mundo, incluyendo la feria de abril en sevilla, pero en el mes de mayo ojo!!  ;) 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips