martes, noviembre 12

Mtv EMAS

 Como sabréis todas, este pasado Domingo se celebraron en Amsterdam los Mtv Europe Music Awards, alias los "Emas". Es una cita que yo no me pierdo siempre que tengo ocasión, me devuelve a mi adolescencia de 14 años cuando me pasaba el día frente a la tele viendo la cadena y cuando SI emitían música de verdad, y me sabía todas las canciones, y las coreografías y me ponía a bailar desaforada delante del televisor. Ains... tiempos aquellos! 

Hoy vamos a ver que tan bien o mal (más bien lo segundo) fueron las asistentes al evento. Esta vez, os ruego que.... ¡No toméis nota!!! ;)


Vestidos que ni fú, ni fá. 

No digo que no fuera guapa, pero es que ella ES GUAPA. Y aparte tiene un cuerpo que bien le favorece el llevar casi (casi) cualquier cosa. Así que Katy, para mi no te salvas de la quema ni siquiera por tu diadema de flores de Catier, lady.



 Louise Roe, presentador en la redcarpet antes de la Ceremonia. Pues Louise cari, que quieres que te diga... tanto que te prodigas tu como presentadora/estilista y wannabe en general en tu programa "Plaine Jane", me esperaba más de ti chica. Porque ese traje parece sacado del Bershka no de este año, sino de 2005 más o menos...



 Ariana Grande, pido a los dioses (o a los estilistas) que por favor le cambien el peinado a esta chica porque empieza a ser algo cansino, y además creo que con lo monérrima que es se le puede sacar más partido a esos rasgos que no ese look monjil. Aparte de esto, el vestido bonito si, pero es lo que escogería una chica como yo, clase media bajar para salir una Nochebuena, aparte de estos es ASOS los hay a patadas, teniendo al alcance gran cantidad de marcas donde elegir.... ¿POR QUE???




 Vestidos negros, y largos, y con cortes, y ensañando cacha.... 
 En una gala donde la excentricidad es un valor en sí, veo muy poco riesgo con tanto negro y tanta cola, pero anyway ellas sabrán lo que se hacen. Por un lado esta muchacha, destetada, con piernaca, ondas de la GHD y rubio con raíces. Pues eso.



De Rita Ora podríamos esperar cualquier cosa, y digo CUALQUIER COSA.
Pero venir así tan sencillita, tan comedida y tan mona, yo esto lo aplaudo.


Katy es una mezcla entre gladiadora/putilla/neopunk de los 2000
y la verdad es que no sé que deciros que me suscita este look...
Pero bien Katy tampoco está.
Aparte esto de pasar de un extremo a otro de esta manera hace que mi cerebro se colpase.

 Pues lo mismo que decíamos antes con el vestido de Ariana Grande y Asos, eso también es aplicable a esto. Ahora, que es un vestido de totaaal fondo de armario lo es eh.



La combinación me gusta (un poco vista pero me gusta), pero en otra chica.
No sé si es que a ella no le pega el estilismo o directamente le sienta como un tiro.


Iggi Azalea, este vestido tan "complicado" se lo pone Angelina y Olé sus cojones mariloles.
Este vestido te lo pones tu y pareces la típica choni de pueblo intentando ser sexy y elegante a la vez, y pasándote de frenada como 5 pueblos.


Pues esto chicas ha sido todo hasta hoy. Sé que llego un poco tarde a postear, pero cosas así yo no las dejo pasar. Lo siento si he estado muy mordaz o algo, es la luz solar que me afecta como a los vampiros y que me desconcierto porque JODER estamos a mediados de noviembre ya... Invierno, tu y yo eramos amigos... ¿Por qué te has ido así?

P.D. a Miley no la subo al post porque me ensucia la vista, directamente. Sed felices chicas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips