photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

viernes, noviembre 8

Looks de Viernes a Domingo

Sé que es un poco tarde para publicar ya, al menos para mi lo es... pero no quería dejar pasar el día sin el post de hoy, porque es VIERNES y los viernes son especiales, y apetecen más cosas verdad?? Es una cuestión circunstancial y también de actitud a veces. Así que, para ahorraros tiempo en el decidir que poneros, y poder aprovecharlo en estar con vuestros amigos, familia o pareja, os traigo 3 looks, uno para cada día, uno para cada estado de ánimo. 


Sin título #29
Si hay un estilo que me gusta este año es ese macarrilla noventero que tanto nos han metido por los ojos. Pero es cierto que yo, desde hace un par de años tiro mucho de la chaqueta de cuero, de las botas moteras y de todo lo relacionado con esta tendencia... es un estilo cómodo y sexy, no se le puede pedir más.
Así que vamos a aprovechar el buen tirón que tiene y lo vamos a emparejar con un puntito de masculino y otro de femenino. Por el lado masculino esos mocasines planos que no pueden estar más en tendencia y que AMÉN a lo de haberse puesto por fin de moda el zapato plano, por otro lado tenemos un bolso tipo lady, bien grande porque ya sabemos que los viernes se suelen alargar.... y un top fluido con volantes en rojo, a juego con los pantalones de tartán y cremalleras. 



Sin título #30

El Sábado noche toca juerga (o eso dicen). 
Una de las cosas que más me gusta ahora mismo de las tendencias es el juego de contrastes, ese masculino + femenino que veíamos antes, formal + informarl, sexy y mojigata jajjaja un 2x1
Así que este look recrea perfectamente esto, y aparte me recuerda a nuestra querida Rachel Bilson, abanderada indiscutible de los shorts, tanto en la vida real como en su personaje en Hart of Dixie.





Sin título #31

Para el domingo que nos toca descansar, o quizás reunirnos con la familia... 
Unos leggins negros cómodos serán un buen aliado SIEMPRE. Mezclados con un top básico en blanco, un abriguito o blazer mono y vuestras zapatillas favoritas estaréis de lo más preparadas para correr detrás de los primos o sobrinos ;)


Bueno chicas, contadme... ¿Algún plan interesante para el fin de semana???? 
¿Vuestro favorito quizás? Gracias!!
Blogging tips