martes, noviembre 26

ZARA lookbook Evening

Zara, nuestra ZARA empieza ya a sacar la artillería pesada con este lookbook para tiempos navideños. Un poco más de encanto que en los anteriores, pero a mi espiritu de hurraca sin fin se le queda un poco corto, y soso. Lo siento Amancio, el mes que viene será otro.... 


Minis de polypiel que no falten, en línea evasé, rectas, de tubo, con cremalleras...
Con jersey azul marino con detalles de encaje en los hombros.

Transparencias y gasa, pequeños detalles de volantes en la blusa.

Esto no POR FAVOR

Un estilismo muy mío, de esos de no arriesgar, pantalón de cuero
(véase también un vaquero especial, o pantalón negro con brillos),
conjuntado con una camiseta mona de transparencias y bordados y unas sandalias sexys.
Vale es una combinación infalible, pero no sorprendente, parafraseando a mi querida
Louise Roe (y que conste que no soy muy muy fan de su estilo, pero si de ella),
Esto hubiera estado bien en el 2000, hoy en día, demasiado casual me parece.

Mini con lentejuelas y brillos (un básico de todas las navidades desde hace 2 ó 3 años)
conjuntada con otra blusa de gasa, un poco cansino todo...

Lo mismo de antes pero a la inversa, y si, me gusta mucho más.
Tiene un toque casual y mucho más actual que la hace mi apuesta favorita hasta ahora.


¿Qué os dije? Al uso también nos sirve sustituir el pantalón de cuero negro por un jean cualquiera

Entramos en el terreno de los LBD. 
Un vestidito negro sin "chicha ni limoná" que se diría por ahí, de esos de fondo de armario TOTAL.

Mono azul marino de satén, con escote en pico pronunciado y detalle
 de botones en toda la parte frontal... que me gusta a mi un buen mono señoritas!!



Atentas a esto, que algo parecido vi ya el año pasado y se presenta como la única
novedad este año en cuanto a estilismos de fiesta... vestido (o falda larga) con abertura
y pantalón debajo. L O V E  I T!!!!



Pues no Amancio no, porque si me apuras así es como visto yo si un día quiero
venir a trabajar mona, y no me parece lo suficientemente navideño, ni festivo,
ni jinglel bell....


El combo de jean + sandalia + camisa o jersey mono, se ve que también
es del todo aplicable a las chaquetas...


Con este tengo sentimientos encontrados los confieso.
Me encanta una superposición, pero siento miedo ante el estilismo.
Auténtico miedo además, porque me devuelve a la imagen noventera que tanto odie
de tops negros sin asillas sobre camisetas blancas de manga corta... iiiuuuuuu!!
Mejor no pensarlo....



Pues esto es todo por hoy, seguiremos informando desde ahora de posible estilismos de fiesta 
y lookbooks con encanto, porque yo no sé a vosotras pero el de Zara me ha dejado un tanto fría eh, y no precisamente por el cambio de temperatura que estamos sufriendo en todo el país. 
Ahora que donde dije digo, digo Diego, y seguro me veréis FLIPAR cuando la tienda y yo nos veamos las caras en Diciembre, Zara, te tengo ganas te lo aviso ;)

Bye byeeeee ladies, have fun!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips