lunes, diciembre 2

Suite Blanco Christmas Collection

Ya está aquí, ya es inevitable, estamos en el mes de DICIEMBRE
Todo se llena de luces, paz, amor y purpurina (no precisamente en ese orden y no precisamente en la misma cantidad), y nosotras empezamos a devanarnos los sesos en busca de EL modelito de Nochebuena o EL modelito de Fin de año. Porque hoy en un blog leí que si aún no has comprado reyes ya vas tarde, y a esto podríamos añadir que si aún no sabes lo que te vas a poner, también!!!

Pero Blanco nos pone las cosas fáciles, una tienda que está un poco de capa caída últimamente con todo el trasiego de su salida a bolsa y demás... pero que parece que para este mes se nos han puesto las pilas un poco y nos traen modelis de lo más aparentes y bien variados, aunque no sé cómo, pero sigue siendo "un poco lo mismo".


 Para empezar, mi opción favorita de todo el catálogo, este vestido pink lady, en rosa pastel,
con mucho vuelo, escote corazón y unos impredecibles e increíbles salones rojos en los pies. 
¿Puede algún outfit decir más "quiéreme" que este??? No lo creo.



Para las clásicas, tenemos la misma versión en negro con salones de leopardo. 

 Importante siempe sumar unos buenos complementos como un collar babero negro, 
y un buen abrigo para no acabar tiritando.. 



Los vestidos de paillettes y las espaldas al aire siempre son una apuesta segura.
Pero no recomiendo que lo hagáis si no estáis en casa, o en algún sitio bien a cubierto.

También tenemos vestido negros con asimetrías, siempre elegantes.


O este original modelo, que ciertamente parece un dos piezas, con transparencias en el ombliguillo y estampado plumetti. Con esto nos tienen en el saco a las más tendencieras (o tendenciosas ;)


Para gente más clásica, una perfecta opción de vestido negro que sabes que perdurara añoooos y años y años... porque es verdad que es un perfecto fondo de armario, pero no todos los modelos lo son, cuanto más simple, the better.


Opciones con peplum a la cadera y manga larga...


O con pedrería en los hombros....

Con paillettes y cuerpo holgado, y falda de tubo entallada.


Uno de mis combos favoritos, mini con sueter joya, perfect!!!


O para las que no quieran salir quizás, combinación de sueter joya again, con leggin negro y salones.


Uno de los mix más cómodos, siempre elegante, pantalón negro con camisa de gasa y pedrería... quizás si os gusta un outfit un pelín más masculino este es el vuestro


Todo al GLAM



Demasiada puma / lentejuela / piedra+ bolas.


Opción festiva HIPERcómoda, que yo sinceramente le pondría a una mujer un poco más mayor... como de unos 60 o 70 años, me perdonáis Blanco, pero aunque me gusta no me convence para vuestro tipo de público.



Pues hasta aquí hemos llegado hoy, en este mes pretendo daros ideas sobre cómo combinar ciertas prendas, lookbooks de inspiración festiva como este, compras estrella y lo mismo si se tercia, listas de regalos de reyes. 
Mi personal consejo para vuestro modelito de nochebuena es que si no os queréis dejar los cuartos en él, recicléis armario y a experimentar! Yo al menos, cada vez que se me ocurre una idea la apunto en mi móvil y así sé que a la hora de la verdad no estaré tan perdida, 2 días antes os probáis todo a ver cómo quead (por si hay que salir corriendo a por algún sustituto) y voilà, perfectas y sin perder tiempo más que en vuestro maquillaje y peinado ;) 

Por cierto, que si tenéis algún tipo de sugerencia sobre cómo combinar tal o cual prenda, podéis   comentarme por aquí o mandarme un correo a chaxiquesi@hotmail.es, no dudéis que haré lo que este en mi mano por ayudaros. Besitos chicas, feliz semana de PUEENNNNTEEEEE 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips