lunes, diciembre 23

Christmas looks

Pues si, a pesar de ser muy novata en esto y no estar en mi mejor momento físico, me he animado a compartir con vosotras posibles looks para la noche del 24 (o para la que se tercie, que seguro todavía tenemos compromisos familiares, cenas, etc.). Un vídeo un poco más alegre que el que subí anteriormente, con un toque de lo más musical (porque no lo sabíais, pero ese es otro de mis vicios) y 5 outfits a elegir, entre los más típicos con mucha lentejuela y mucho rojo, y alguno más informal de cosecha propia...

Espero que os sirva de inspiración (que no sé yo si a estas alturas del cuento llega un poco tarde ya pero bueno) y que os ayude a decidiros, yo por lo pronto os confieso que no sé que carajo me voy a poner aún, aunque os parezca raro y posiblemente, le pida algo prestado a mi hermana!! 
En casa del herrero, cuchara de palo que se dice... 

Enjoy and Happy Holidays!!!



1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips