miércoles, diciembre 4

Free People

La verdad que no me queda del todo claro si Free People ha sacado su campaña de diciembre o no... yo esperaba todo brillos, flecos (que les gusta a ellos un fleco), terciopelos y encaje.. pero no!! Nos presentan una campaña de lo más bucólica, exaltación del amor en pareja, y días cálidos en el campo. 
Que quizás, alguna de vosotras también tenga a su familia en el campo y esta sea la opción perfecta para vuestras Navidades.. yo no me quejaría eh, me parece una opción perfecta escapar al estrés de las compras de reyes, la gente en la calle y el alboroto. 
En cualquier caso, espero que la disfrutéis tanto como yo disfruto todos y cada uno de sus lookbooks... Bye bye!!!










1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips