martes, diciembre 10

El color del año 2014



A priori el año 2014 no es que me inspire mucho, no por nada en especial sino porque no me gusta el número, boberías que se te pasan por la cabeza supongo.. pero siendo práctica, en lo personal, auguro que va a ser mucho mejor año que este (y este tampoco ha sido tan malo eh).
Empezando por el color elegido por Pantone para ser color del próximo año, el RADIANT ORCHID, lo que viene a ser un lila de toda la vida con un puntito de rosa suave que me parece precioso. No en vano el violeta siempre ha sido mi color favorito, en todas sus gamas, en todas sus tonalidades. 
Así que si hacemos caso a estas predicciones (como os digo, boberías supersticiosas que no nos llevan a ninguna parte pero que a las tías nos gusta creer de vez en cuando en un intento de "estoy pro encima del bien y del mal"), el 2014 se presenta como un año romántico, calmado, tranquilo y lleno de ternura... eso es lo que me inspira a mi el color, podéis contarme más abajo que os inspira a vosotras y si os gusta la elección de la casa pantone, preferiríais otro color, o simplemente os la trae "al pairo" jajaja

















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips