miércoles, diciembre 11

Mango Lookbook Diciembre

Tengo muchas tiendas de cabecera, pero MUCHAS; Zara, Asos, Pull&Bear... pero nunca ha estado entre ellas Mango, sus prendas me parecen sosas a más no poder y a un precio desorbitado por lo general.... 
Afortunadamente, hace un par de años ya la marca sufrió una drástica bajada de precios para suerte de todas nosotras y con colaboraciones estrella como la de Miranda Kerr, ha vuelto a estar en el radar de prendas deseadas por toda egoblogger a lo ancho y largo del globo terráqueo. Y yo no soy una excepción. Lo pude comprobar además este fin de semana pasado, que me fui de viaje para Tenerife y ya sabéis... compras compras compras, algún rey mago, más compras, kilos kilos kilos... un poco de todo de lo que viene a ser un finde de placer (ya os enseñaré fotos ;)
En mi periplo por las tiendas del centro comercial me hice con una chaqueta bomber preciooosa, estampada en blanco y negro de la casa, muy en la línea de lo que nos muestra su último lookbook, todo en blanco y negro, minimalismo, y cierto toque fiestero. Enjoy it!!!















Blogging tips