photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

miércoles, diciembre 11

Mango Lookbook Diciembre

Tengo muchas tiendas de cabecera, pero MUCHAS; Zara, Asos, Pull&Bear... pero nunca ha estado entre ellas Mango, sus prendas me parecen sosas a más no poder y a un precio desorbitado por lo general.... 
Afortunadamente, hace un par de años ya la marca sufrió una drástica bajada de precios para suerte de todas nosotras y con colaboraciones estrella como la de Miranda Kerr, ha vuelto a estar en el radar de prendas deseadas por toda egoblogger a lo ancho y largo del globo terráqueo. Y yo no soy una excepción. Lo pude comprobar además este fin de semana pasado, que me fui de viaje para Tenerife y ya sabéis... compras compras compras, algún rey mago, más compras, kilos kilos kilos... un poco de todo de lo que viene a ser un finde de placer (ya os enseñaré fotos ;)
En mi periplo por las tiendas del centro comercial me hice con una chaqueta bomber preciooosa, estampada en blanco y negro de la casa, muy en la línea de lo que nos muestra su último lookbook, todo en blanco y negro, minimalismo, y cierto toque fiestero. Enjoy it!!!















Blogging tips