lunes, enero 13

Golden Globe's Awards

Estas no son entradas que suela publicar a menudo, pero parece que este año lo estoy dando todo con las redcarpets, y así pienso seguir hasta los Oscars, os lo aviso queridillos/as.
El hecho de que puede (sólo puede) que medio "vista" a un chico para ir a los Goya (pero shhh que es un secreto eh ;) pues me hacer poner doblemente el ojo en estas cosas. Aunque este nunca ha sido un Blog de moda masculina, pero así de refilón me empezaré a fijar en ello.

El caso, hoy mis "chicas" no vienen agrupadas como otras veces, no. Os las traigo una a una, así a pelo, para desgranar bien bien sus looks. Vamos allá!! 




 Amy Adams, una pelirroja que me encanta. No sé porque, no es esa gran gran actriz, pero me despierta simpatía esta chica... El caso es que la tengo por una "avanzada" en esto de las redcarpets y lo cierto es que decepciono un poco. Pero bueno, no va mal del todo, tiene percha y se nos puede permitir ese escote matador.



Cate Blanchett, nuestra querida Galadriel en El Señor de los anillos (si tengo un novio friki, qué pasa!??). A Cate tampoco le pongo jamás peros, me parece una mujer taaan elegante, con tanto estilo y saber estar, pero Cate te em estás relajando demasiafo. A mi tu vestido de corte sirena con encaje negro no me dice absolutamente nada. 



 Kerry Washington, perfecta y embarazada, con lo díficil que eso puede ser... Por cierto, donde yo más le noto los kilos es en la cara, ¿Estoy loca chicas?? 



 Olivia Wilde, correcta sin más. Ya Angelina hizo esto antes, con otro tejido y otro corte, pero también embaraza y... so much better!!! 



 Reconozco que la foto esta sólo es por joder, pero sólo por eso te voy a criticar Elsa. Ese vestido que llevas (presumo que es un vestido y no un top) que sepas que mi hermana tiene una camiseta parecida desde el 2000 más o menos. De nada Elsa :)




 Sara Hayland, una de las protas de Modern Family correctísima. Con un vestido simple, elegante, en un rosa coral mu apropiado a su edad y un peinado igual de acertado. 




 Zoey Deschanel  sosa y pastelosa a más no poder, en su línea. Tules, lentejuelas, manguita corta, flor en el pelo y por si todo esto no era poco junto... OHMYLORD esos zapatos hija mía!!



 Una de las protas de girls (sorry pero lo cierto es que ni sé su nombre ni me interesa), con un vestido que a mi parecer le hace gorda para empezar, y para terminar parece sacado del vestuario de su propio personaje en la serie....



 Lupita,  sisi, Lupita se llama no me lo estoy inventando... Lupita se perfila como una de las mejores vestidas de toda la gala. A mi meh un poco, pero le seguiré la pista a partir de ahora.




 Lena Duhnnam, una de las mujeres más odiadas o encumbradas de Hollywood, todo a partes iguales. Lo cierto es que yo no le quito el mérito a la chica por ser productora, guionista, etc. Pero cierto es, que su serie cada vez me da más "flojera". En fin, vamos a lo que vamos, el modelito pueeeees pues.... pues eso! me gusta, pero no en ella, y eso es así, aunque le admiro su valentía oye! :) 



 Zosia Mamet, en la serie empezó sin pena ni gloria, la más sosa, la más calladita, la más mojigata. A día de hoy creo que es la más que me gusta, y en sus estilismos también, le da 8.000 vueltas a sus compañeras de reparto opino. Ha estrenado corte de pelo y la veo estupenda, el toque justo de clasicismo y de estilo. 



 Amber Heard, que está un poco en la gala en plan "piojo pegao" (es la nueva novia de Johnny Deep, alias "quienlopillara"), va lo que yo llamo demasiado sobreproducida. Asimetrías, drapeados, super tupé, super pierna, too much nenis.




Melisa Rauch, está tocando todos los palos del arociris, y todos los cortes de vestido de princesita, o de fiesta de promoción del insti. Pero mi comentario viene a ser el mismo que en los últimos premios, te lo paso Melissa por ser tu nada más ;).



 Emilia Clark, nuestra adorable Daenerys Targarien, con su habitual color de pelo van sencillita, pero mona. Me encantan las asimetrías de su vestido, esa textura extraña que parece tener y el brazalete dorado. Aunque si me apuras, creo que lo mismo va un poco disfrazada de huevo de dragón y tal... pero nada que objetar :). 



 Allison Williams,  también de la serie Girls y que opta al título de "chica it girl del año" está claro que tiene percha, MUCHA percha, guapa es un rato y sus elecciones no son del todo desacertadas. Pero creo que Zosia le da 3000 vueltas como ya dije antes, sobretodo porque mira que la chica es díficil de mirar y yo por ejemplo en esta ocasión la encuentro mucho más guapa (y apropiada) que nuestra Allison. 



Otra de las protas de Modern Family, la "mamá" con un vestido dos piezas en una mezcla de colors que me encanta, un púrpura intenso con un color rojo sangre precioso... un vestido que yo no me pondría, pero que no me parece que defienda mal del todo :) Te doy un 7 y confórmate!! jazjajajaajaj 



Bueno chicas, pues hasta aquí mi pequeño repaso, espero que os haya sacado alguna sonrisa en este lunes y que me comentéis cual es vuestra favorita, o a cual lapidaríais llegado el caso. Bye bye feliz día!!!

1 comentario :

  1. Wow, I love the look of Amber Heard! Gorgeous dress and gorgeous lady!

    Love,

    Rowan


    Personal Style Blog WWW.REDREIDINGHOOD.COM

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips