domingo, enero 12

Vídeos de la Semana

Retomemos esta sección semanal que tenía un poco olvidada (los fines de semana me vuelvo extragandula y yo creo que a todos nos pasa un poco igual, right?), con un poquito de música nueva para el cuerpo y para el alma. 

Entre mis propósitos de año nuevo está el bajar un par de kg (quien dice 2, dice 5...) y el deporte nunca ha sido lo mío, ni me gusta, ni me motiva, ni me engancha, es una cosa que no. Así que mi rutina de "ejercicio" pasa por ponerme a bailar todos los días media horita, 3 cuartos y ando a la búsqueda de nuevas canciones pegadizas que me motiven a ello. Así que si sabéis de alguna que deba estar en mi playlist, please debajo en comentarios, son bien recibidas!! 


Una de las que me pone de buen humor y con la que no me puedo contener, es el nuevo tema del Dj Avicii, se títula "You make me". Es bastante pegadiza y un hit de esos bailongos como todos los que saca. 
El vídeo ambientado en una pista de patinaje rollo años 60 no puede molar más, aunque la parte del karate yo igual la hubiera suprimido pero bueno... le da un toque cómico al asunto.



El nuevo single de la Diva entre las Divas, Beyoncé, llamado XO nos trae una canción, y sobretodo un vídeo, que da buen rollito al instante, y que si es verdad que al principio no me convencía tanto, a poco que la oyes 3 veces se te pega cosa mala.... por cierto ojo a esa gorra estupenda con la cara de Jay-Z, grande su señora, muy grande. 



Stromae - "Toues les Mêmes"
Música disco + letra en francés + coreografías ridículas, ¿Puede haber algo mejor que esto?? 
I don't think so.
Cada vez me gustan más estos chicos, o este chico, si es verdad que como veis yo todavía sucumbo a los megahits como los de Avicii o David Guetta (por cierto qué ha sido de él??), este nuevo estilo me parece un soplo total de aire fresco a la música disco, o dance y me EN CAN TA :)




Nada má, espero que os gusten mis descubrimientos musicales y comunico para quien no lo sepa, que mañana sale la colaboración entre mi colombina favorita, Shakira con nada menos que Rihanna y eso promete MUCHO. Vamos a ver qué tal... 

1 comentario :

  1. gracias por estas recomendacionessss!!! encantada d conocer tu blog!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips