jueves, enero 9

People's Choice Awards

La primera alfombra del año ha llegado, los primeros looks de redcarpet, y con ellos, mi capacidad para descuerar a las famosas de turno en sus vestiditos de cocktails, gowns y prendas horrendas varias. 
Aunque reconozco que las apuestas han sido bastante meh, también tengo que decir que salvo 2 o 3 que no se salvan de la quema, el resto ha ido presentable. Poco que reprochar (o bueno si, mucho pero es que a mi lo de quejica me viene de serie ;).


MONAS Y APROPIADAS:
  • Lo cierto es que jamás pensé decir eso de "apropiada" de Britney Spears, sobretodo porque la mujer me cae como una patada donde yo os diga... pero ahí está, el vestido no es de morirse de bonito, pero le queda como un guante, y no es demasiado estridente. 
  • Queen Latifah, o como tener unos kilitos de más y esta estupendísima de la muerte. 




  •  Adelaide Kane (que por cierto ni zorra de quién es esta chica), con un precioooso diseño de encaje blanco con transparencias, escote tipo bustier y corte tulipa. Una monada, ella y su vestido. 
  • Emily Deschanel, un poco cogida por los pelos con este diseño que no me acaba de encantar del todo (hay algo raro y creo que es el escote y el largo del mismo), pero que creo le queda bastante bien a su estilo de vestir. 




  • Kat Denings, desde ahora os aviso ya que soy MUY FAN de esta mujer, tanto de su estilo como de su personaje así que no voy a ser muy imparcial ok?? Pero meter esos 2 tremendos pechumenes en ese vestido, con ese escote tan difícil y que no parezca que se te rebosa el tema + esa cinturita de avispa que le hace, Kat OLÉ tu y tu rollo. 
  • Sara Bareilles, pese a su nariz y a que me recuede a Alexa la Chunga, le doy mi aprobado raspadito. 



  •  Allison Williams, escalando posiciones para ser una de las chicas estilosas del año, me deja un poco fría con el vestido a paneles en azul klein y blanco. Pero bueno, entra dentro de su estilo y le sienta bien lo que pasa es que NORMAL tiene buena planta, me lo pongo yo y menos bonita me dicen de todo.... 
  • Nina Dobrev por fin se ha conseguido estilista o algo, y ha dejado los vestidos de princesita y de baile de promoción americano de lado, para enfundarse en este diseño negro de manga larga y a la rodilla, con aplicaciones en pedrería por todo el lateral. Perfecta, puedes cruzar la pasarela Nina...



 
  • Anna Faris seamos sinceras, guapa guapa no es... tipazo tampoco le veo pero hey, posiblemente la más original de la noche... me falta un algo, no sé un buen pendiente, un zapato de color (que no sabemos tampoco si los lleva o no), un algo, pero bien Anna. 
  • Melissa Rauch, de The Big Bang Theory, aquí es un poco "Barbie Malibu descafeinada" y debería haberse asesorado conmigo porque Meli cari, en Rickys tienen un esmalte de uñas de China Glazé calcadiiiito a tu vestido. Me quedo con la duda de saber si brilla en la oscuridad... pero ella es tan mona y tan risueña que para mi también tiene su 5 raspadito. 


ME DEJAS FRÍA NENA:
  •  Jessica Alba, tu, icono de estilo de muchas jóvenes perdidas, tu, precisamente tu, me vienes con ese vestido rollo Hervé Lether a lo Serena van der Woodsen en 2010, y me vienes ahora!??? Qué falta de tacto y de todo... 
  • Beth Behrs, con lo divertida que tu eres, no entiendo esta sosería de modelito. 





  •  Lucy Hale, vale que a veces en algún capítulo pareces una piñata andante al lado de las otras 3 Pretty Little Liars, pero ese es el típico vestidito que me puedo poner yo para una boda, no neni no... curratelo un poco más. 
  • Jennifer Hudson me parece un poco obvia tu elección, y básica, y aburrida, y sin sal. 





  •  Éstas dos no se quienes son, pero tanto pinta, pinta tanto




LAS QUE MEJOR SE HUBIERAN QUEDADO A VER EL SALVAME DELUXE:


  •  De Kaley Couco no me esperaba nada decente, pero lo cierto es que creía que iba a destacar por ir despechugada y no al contrario. El matrimonio te ha cambiado Kaley, pero a peor!!!
  • Drew Barrymore está embaraza antes de que os suenen las alarmas como a mi, pero una cosa es echar unos kilillos y otra abandonarte de esa manera... no, no y no. 






  •  Heidi Klum sigue empeñada en demostrar que ella está buena a pesar de la edad, y lo estás cari, please no seas tan obvia... No veis en esta foto cierto parecido con J.Lo??? El moño hipertirante, el escote en V, la cola debajo... qué flojera de verdad... 
  • Haciéndole competencia a quién tienes los pechis más monos y más prietos,  Malin Akeman, con un vestido que si no fuera por eso, tampoco pintaría del todo mal (nunca mejor dicho).




  • Y como SEÑORAS de la noche, Maya Rivera aportando el toque "sexy latino" (pero aviejunada) y Jennifer Gellar con un vestido de modas preciados (y no cito nombres de tiendas palmeras porque no quiero ganarme enemistades así gratuitamente), y un tupé que ohmygod donde la odiaran tanto... 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips