jueves, enero 2

Mis Top Ten Bloggers

Tengo que reconocer aunque me pese, que la idea original del  post no es mía, es de la web Trendencias, pero si seguís la moda o el "streetstyle" (todo esto muy entrecomillado siempre) como yo desde hace tiempo, seguro que cada una tenéis vuestros blogs de cabecera favoritos, o esas bloggers que siempre os ponen los dientes largos.

Yo hoy os presento a mis 10, no van por orden de preferencia porque no podría aunque le diera muchas vueltas... y no vienen con fotos, sólo links, lo sé lo sé, es un poco de gandula la cosa pero así luego es más sorpresa cuando las descubráis ;)


Asiática, con un body impresionante, muy mona, pelo largo, ondas perfectamente marcadas y un ropero que va de lo casual con "rollito" a lo formal con mucha elegancia. Una de las más conocidas a nivel mundial y para mi, muy por encima de la Ferrrgani. 


Esta rubia con corte de pelo tipo bob y extraliso, tiene encandilados a los de Trendencias y a mi también. Looks con corte más clásico y conservador, mucha gafa de sol, mucho toque lady y ropa perfectamente planchada e impoluta. A veces sorprende con looks con mucho volumen, o estampado... pero es bastante adicta al negro.


Una veterana en el mundillo, de las primeras a las que me volví adicta cuando empece a ver cositas allá por el 2005 ya creo. Andy es como cualquier chica corriente (pero mona y nunca sola claro), alta, blanca de piel, de rasgos dulces y con un armario muy urbanita. Se atreve tanto con falda como con pantalón, superposición de capas, beanies, preciosisimos bolsos...


Zina es una griega afincada en España, de la que ya os he hablado con anterioridad....
Sube pocas entradas pero hey, más vale calidad que cantidad ;)
Para mi su estilo es un cruce entre la de Atlantic Pacific y Andy Torres, perfecta siempre, super elegante, arriesgada y se nota que trabaja en el mundillo, aunque sea por la parte masculina...


Sandra es una rubia muy interesante, que no sé lo que medirá pero tiene pinta de ser más de 1,80... quizás la más arriesgada de todas en cuanto al vestir. Un armario muy moderno, con texturas, cortes imprevistos, volumenes raros.. 
Muy fan de las prendas en colores neutros y con un armario de zapatos de escándalo!! A cada cual más raro, pero los sabe defender... de que manera. 


Otra asiática que lleva tiempo en esto, y bien merece mi puesto y el de Trendencias. 
Digamos que en los últimos 2 o 3 años el blog ha dado un cambio bestial, ya no se limita sólo a enseñarnos sus outfits día a día... ahora las entradas son más espaciadas pero también de mayor calidad. Post que parecen campañas o photoshoots para grandes marcas (no en vano ha colaborado para varias firmas de lujo ya), fotos cudiadísimas, con unos colores y una saturación impresionante, para mi la que más me pone los pelos de punta y la sonrisa en la cara cada vez que saca algún post de algún viaje a un sitio "exótico".


Una portuguesa con mucho carisma y un estilo muy personal. Supongo que tiene que ver con su lugar de origen, pero es mucho de enseñar pierna en sus looks, de colores y más colores y estampados llamativos. Una oda a la alegría en el vestir. 


Pasando al terreno propiamente español.... Tenemos a esta chica afincada en Londres (creo) con un estilo muy urbanita, muy moderno, muy de última tendencia, pero que hace unas combinaciones que a mi me vuelven loca!! Un poco edgy y alternativa a veces :) 


Ella está aquí por méritos propios. Si bien es cierto que te tiene que gustar mucho su estilo, porque no cambia mucho... está un pelín encasillada. Pero oye me parece perfecto que lo defienda así de bien. Amante de los abrigos oversized, los looks con mucho color (de hecho hace unas mezclas bastante arriesgadas), los complementos como bolsos de mano y gafas de sol (también de colores) y zapatos salón. 
Lo dicho, desde que la conocí a mediados de año hasta ahora no he visto un sólo look de ella que diga... pues "meh", no, todos me gustan y todos me los pondría (si pudiera). 


Cierto es que es un poco previsible a veces, pero creo que su percha y la forma que tiene de posar hacen que te acabe encantando cualquiera de sus looks. Con base en los angeles, esto es lo que yo llamo "una chica piñata", no de esas que se ponen todas las tendencias que encuentran juntas a lo Paula Echevarría no, sino una chica a la que le gusta destacar, pero en dosis controladas. Sea con estampados llamativos y con toques de color inesperados, aquí hay otro perfecto ejemplo del ropero que todas deberíamos tener... 


2 comentarios :

  1. Me encantó VivaLuxury , Gary Pepper y 5 inch and up. Gary es muy lady, pero esta bien "producida",da gusto ver sus fotos. VivaLuxury, aparte de bella, lo poco que vi me gustó mucho, me ha dado un par de ideas, seguiré indagando :-) 5 inch and up Me encanta su pelo, ya la conocía, pero deje de seguirla.Voy agregarla de nuevo a favoritos. A mi encanta Micah Giannely, para mí es diferente :-) Y echarle un repasito a la Stylelikeu, de vez en cuando.... :-) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! y la primera que pusites, esta genial tb..

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips