viernes, enero 31

Lo que un Blog puede hacer por ti....

Tanto la moda como la vida cambian, y nosotras con ellas. Esto es cierto, pero suele ser un cambio paulatino, poco a poco a través de los años y experiencias (existen raros cambios radicales de volverte pinup por ejemplo en 2 meses, pero ese es otro tema que no vamos a tratar). Pero me he dado cuenta, que chicas con un blog de moda, con inquietudes por la moda vaya, estas chicas que de verdad se lo toman en serio, actualizan a diario, suben fotos de sus looks, etc. cambian más rápido que el resto de mortales. 

No sé si es "el glamour" que les aporta tener un Blog, no sé si es por tener más y mejor información o más acceso a marcas y productos, no sé si es porque quieren convertirse a si mismas en un producto fácil de vender, pero en serio en algunas se nota muchísimo. 
Seguro ya conocéis el caso de Chiara Ferragni, el más bestial de todos, pero claro que la chica detrás tenía a su super exnovio Richie que le trazo un  plan empresarial y clarísimo y es normal que ascendiera tan rápido, aparte os guste o no, la chavala tiene percha (y eso que yo prefiero muchas otras). 

En el lado español, tenemos a Alexandra Pereira de Lovely Pepa, hay quien dice que "ella siempre ha sido mona" y siempre ha vestido bien. Lo segundo me vale, aunque no, vestía como cualquier chica normal a la que le gusta combinar nada más, lo segundo.... JAJAJAJAJAJA me río yo en su cara. Me vais a perdonar, fea no es, pero si la veo por la calle tampoco me pararía a decir, guau qué pivón!!! Miraría si acaso por su ropa, y porque ahora de normal va repintada y con el pelo bien puesto y muy señoras mías, un buen alicatado cambia mucho a la gente eh ;)

Pues hoy os traigo otra, vi su foto ayer publicada en facebook y me llamo la atención por esto mismo que os cuento. Es rubia, muy mona, se me estila que algo "petite" y tiene un blog de cocina y moda que os recomiendo enteritamente. Su blog se llama cupcakes and cashmere.



Su estilo en 2010.Un poco hippie, un poco casual (aunque ya llevaba tacón de diario),
con vaqueros, gafas de pasta y moño alto desaliñado. 
Una chica joven, que viste de forma divertida y con sus toques personales. 




Su estilo en la actualidad. 
Pelo suelto y moldeado, mucha gafa de sol, faldas de corte lady, 
vestidos pegados de cuero, accesorios llamativos y "fashion". 



En fin, ¿Queda claro lo que un Blog puede hacer por ti no??
A ver si algún día retomo este mi hogar seriamente, lo "limpio" todos los días, lo acondiciono y vuelvo a los tacones chicas ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips