martes, febrero 4

Nunca me ha gustado juntar churras con merinas, o peras y manzanas como decía Ana Botella (¿No la amáis??), pero como son poquitas las fotos que traigo de cada una hoy,  os las traigo juntas, pero no revueltas. 

La colección para la próxima Primavera de la tienda Bershka, y la colección de SuiteBlanco, que como sabéis se debe estar adaptando a la nueva gestión de los jeques árabes y esas cosillas... 
La verdad que nada tiene que ver una con otra, y si me preguntáis por mi favorita os diré que ninguna está muy dentro de mi estilo, pero creo que me quedo con algunas prendas sueltas de la colección de Bershka, como el precioso kimono de flores, o la falda de chifón rosa :) 










 Con un rollo muy L.A., muy surfer y muy juvenil Bershka nos mete casi más dentro del estilismo 100% verano, que del primaveral.... tanto cropptop, sombrero y color nos recuerdan alos días de playa y a los festivales musicaleros....











Por otro lado una de las chicas de Victoria's Secret por excelencia, Alessandra Ambrosio (buen fichaje se marcaron aquí los de Blanco) nos presenta prendas muy cómodas, 
sueltas, frescas, con estampados tropicales y de flores... muy del gusto popular vamos. 
Los de Blanco creo que no se quieren jugar las pocas cartas que les quedan sobre la mesa... 
Aunque nunca ha sido una de mis tiendas fetiches (y este lookbook así me lo demuestra) si tuviera que quedarme con alguna de las prendas serían o esos shorts de palmeras, 
o el look de la primera imagen, completito. 


Nada más por hoy, corto y cambio desde un soleado martes. 
Have fun ladies!!! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips