viernes, febrero 7

Bimba y Lola Colección Primavera

Aunque suelen ser colecciones y prendas dirigidas a un público más maduro (si caris, rondo los 30 pero aún soy una pipiola y visto de Stradivarius y Bershka y tal), este lookbook en concreto me ha parecido una auténtica maravilla, será la ambientación, la luz de fondo, la idea de las gemas al lado de las modelos... pero me encanta, me pone de buen humor (creo que en el fondo es el color lo que me gusta). 

Bimba y Lola nos trae una colección basada en los colores neutros como el negro, el blanco y el beige, con alguna que otra pincelada de color, con volumenes, asimetrías y cortes extraños y sobretodo con mucho estampado, sello y marca inconfundible de la casa.
Y si pudiera cambiar algo, hubiera puesto a una modelo más sonriente.
Que cara de Kristen por favor!!! 




Tonos metalizados, una de las tendencias estrella para salir por las noches de verano.



Seguimos viendo algo de twin sets, en zara también vienen las propuestas plagaditas de esto.
Combinaciones de falda-blusa o pantalón-blusa con el mismo estampado gráfico.
And I love it!!! 

Aunque no me lo pondría, perfecto el estilismo... lo mata quizás esas sandalias monstruosas con correas blancas, que no las acabo de ver.... quizás para otra cosa si, pero me duele el ojo.


 



Metalizados también en los zapatos y monstruosidades en plan plataforma y tacón. 

Si tuviera que escoger un look favorito, esta sería mi apuesta (a pesar de los zapatos incluso)
Esa falda me parece simplemente PERFECTA, y la camisa a conjunto la hace aún más estilosa.

 


Look de oficina renovado 100%

Demasiadas transparencias juntas, demasiado volumen extra junto y mal proporcionado.


El maravilloso LBD que todas necesitamos, versión reactualizada con escote corazón y sobrefalda





Preciosa mezcla de falda recta y top con volumen en verde esmeralda metalizado (ojo porque no creo que esto siente bien a todos los cuerpos, yo os aviso por si aca), perfecto con el toque de color del collar barroco y aquí las sandalias, aquí SI.




Y para terminar, una selección de algunos de los complementos que más me han gustado de la colección. Bimba y Lola siempre suele tener muy buenos complementos, alegres, llamativos, super originales y de esos que "te suebn" el outfit con cualquier cosilla tonta que te pongas...

Lo malo, su precio, pero esto ya os lo olíais vosotras, avispadas lectoras ;) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips