lunes, febrero 10

Goya 2014

Por aclamación popular (y porque el deber me llama más que otra cosa) aquí está el post referente a lo acontecido en la RedCarpet de los Goya anoche. 

Modelitos para pasar el rato, ninguno muy deslumbrante, pero si cargaditos de lentejuelas, mucho color dorado o champgane y mucho vestido ajustado, que se vea que en España nos ponemos las pilas con eso de la operación postpolvorón a fuego!! Empezamos ladies. 


Doña Belén Rueda en un modeli de lo más patrio con cola, lunares y enseñando hombros
de Lorenzo Caprile (y que lo mismo podía ser de Carolina Herrera oye).
Lo cierto es que el vestido no lo lleva mal, adecuado a su edad, pero no a su porte quizás.
Un poco sosainas y un (des)cafeinado... Te doy un 5 raspadito.


Blanca Suárez, la chica de moda del cine español, y de la moda española, y de las joyas españolas...
la chica de moda en si. De Blanca sé que todas esperabamos más (al menos yo si),
este diseño negro sin mangas con sobrefalda de tul transparente negra a mi no me hace el papel.
Menos si le sumas la coleta alta con el ahumado tan cargado y ese collar babero... que por mucho que sean joyas de tous nenis, por mucho que les tengas que hacer promoción porque ahora te pagan las lentejas, si te ponemos unos stiletto, un shopping bag y un vestido más sencillo pareces cualquier egoblogger al uso. Be careful!!!


Un OLÉ bien grande, ovación incluida para Clara Lago y su Zuhair Murad.
Precioso, perfecto, un poco soso quizás, pero su larga cabellera negro azabache y su maquillaje
contrarrestan perfectamente el tono apagado del vestido con su piel. Todo un acierto el estilismo.



María León, a ti te vi entregar el premio con tu hermano y dije... ese vestido me suena me suena,
ese volante en un lado, tan marcado, tan exagerado me suena y no lo saco.
Y JAJAJA con razón me sonaba, un lanvin como no, y es bonito si pero iba mucho más deslumbrante el año pasado (quizás porque estaba entre las nominadas).


Norma Ruiz, corregidme si me equivoco, pero esta chica es un poco al cine español, lo que Paz Vega al cine americano no?? Es decir, siempre la veo y siempre me pregunto Norma cari...
¿Por qué no te vas a casa si no pintas nada aquí??
Pero ahí bien convencida que va ella, con su Donna Karan Atelier, apostando fuerte por el glamour de la noche (ni tanto Norma, ni tanto) con cola, tul, drapeados, asimetrías y moño bien tirante.


Michelle Jenner, que me da eterna pereza y eterna decepción a partes iguales,
por su reiterado uso de modelitos extranjeros en la alfombra roja...
Con ese cuerpo, con esa cara (que para mi gusto está un poco sobrevalorada)
FIJO tiene que haber algo dentro de la moda española que te guste y te quede bien.



Manuela Velasco, otra a la que no soporto junto con la anterior.
Desde aquella época en la que se sacaba los mocos para los 40 principales...
Tu y tu Dios me aburrís, prefiero MIL veces a la Jennifer Lawrence y ya es decir cari...

 Y aquí vienen mis 3 favoritas de la noche....

 En primer puesto: 
Macarena García, la flamante ganadora del Goya a actriz revelación del año pasado, se ha presentado en la Gala con un Roberto Cavalli que le sentaba como un guante, que le da ese alo de dulzura y sensualidad a la vez que sólo pueden conseguir criaturas sobrehumanas como Natalie Portman o Cate Blanchet por ejemplo, y donde aquí lo mejor no se ve, pero la parte trasera del vestido es una PASADA de bonita, con miles de cristales (me apresuro a decir que de Swarowski) que brillaban tanto cuando salio al escenario, que me costó mucho conciliar el sueño anoche después de aquello.... #oslodigo



Aunque para brillantes y estratosféricos, Macarena Gómez con este Lorenzo Caprile (le daría mi primer puesto sólo por esto, pero es que prefiero a la otra Macarena, llamadme narcicista si eso), y su pareja, llegando a petarlo demasiado este look tan ochentas, tan de Diva Glam de Hollywood, tan iridiscente y maravilloso....
Y cuando sabes que el guapo no es tu fuerte y que tienes más bien cara de perrito pequinés (y no, por mucho que os empeñéis no son bonitos ni lo serán nunca), y estás tan guapa, ahí sabes de verdad que has triunfado. Del novio no creo que podamos decir lo mismo.....


Os explico porque está Nieves Álvare .en tercer puesto....
A Nieves Álvarez no se le tose y punto :)

Paula Echavarría, la protagonista de la polémica servida en los blogs esta semana por su
#paulacopiota, con un Dolores Promesas Heaven (que sabemos que le encanta) y más sosilla que de costumbre.


Con Inma Cuesta yo no suelo ser imparcial, me encanta esta mujer.
Pero creo que.... aunque el vestido me parece bonito a rabiar (ya sabéis dadme un brilli brilli y me comeré el mundo) no le sienta del todo bien a su tipo de cuerpo. De Iván Campaña.



Juana Acosta se marco otro Zuahir Murad, el típico vestido que lleva siempre nuestra Goya Toledo por ejemplo (por cierto alguien sabe algo de ella?? Nunca me falla en estos premios!),
que le queda bien, es sexy a rabiar pero que al final te deja más fría que un témpano.



Leticia Dolera estrenando colección para DelPozo, justo cuando esta se presentaba en la pasarela Neoyorkina,
con un estilito de niña de bien (peinado incluido) que a mi personalmente no me entusiasma,
pero que creo que le queda genial a la chica.



Y para terminar, Silvia Abascal, con un vestido que me impacto muy mucho cuando salio a repartir premio, pero que ahora viéndolo con más calma no me dice demasiado...
Es de Stepahnd Rolland, como el famoso vestido de la flor del año pasado de la Álvarez, pero a años luz.

Como conclusiones de la noche os comento 3 cositas:
  1. Espero como agua de Mayo los Oscars a ver si se me quita este mal sabor de boca... esperaba más de nuestra representación patria. 
  2. Esta Gala llego casi sin que me diera cuenta, más cuando este año me interesaba particularmente, porque conocía a uno de los posibles asistentes y me dijo que me iba a dejar vestirle!! Iba a ser yo aquí la Rachel Zoe palmera pero nada, todo se quedo en un "quizás". 
  3. Silvia Abascal está un pelín flaca y un pelín desmejorada y se me ha caído un mito, porque una vez tuve la suerte de verla in person, en una película en la que compartimos cartel.....  pero bueno esto es harina de otro costal, para otro día lo dejamos! ;) 





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips