miércoles, febrero 12

Looks de la Semana

Hace tiempo que no subo entradas mías personales, si personales de decir chorradas (esas casi todos los días) pero no como las de antes en las que me ponía delante de la cámara y os enseñaba mi modeli del día como cualquier egoblogger al uso. 
Creo que ya lo he comentado con anterioridad, pero sino, os digo, esto pasa por 3 cosas:

1) Mi fotógrafa está lejos (ya menos, pero sigue lejos) con lo cual no puedo subir fotos de calidad como las de antes, y así pues va a ser que no... 
2) Con mis kilillos de más adquiridos del amor en pareja, ya no me apetece lo mismo. Porque no nos engañemos, genial por las abanderadas del estilo curvy y todo eso... 
yo nunca he sido flaca, ni he querido serlo, pero cuando tienes unos kilos de más SE NOTA y la ropa no te queda igual, ni es lo mismo buscar outfits con los que te sientas agusto. Este drama seguro os ha pasado en los probadores de las tiendas mil, yo directamente ya no me pruebo la ropa en tienda, y vivo mucho más agusto oye. 
3) Llega un momento en la vida en que te tienes que poner a ahorrar. Quizás ese momento me debería haber llegado a los 21 ya sabéis por eso de tener un buen colchón, independizarte y todo eso. Pero he gastado, comido y vivido de más, y ahora pago las consecuencias, así que ya es inexcusable. 

Con todo esto, lo que os traigo hoy es un resumen de mis looks en instagram. Ya sea por los filtros o porque "el tipo" que una tiene no es tan obvio como en la foto real, es la única plataforma con la que me siento agusto para subir mis looks diarios. A mi me gusta verlos en otras chicas la verdad, así que espero que a vosotras también y ya de paso, lo mismo os puedo aportar algunas ideas.... ¿De eso trata todo esto, no era así? ;)


Casual para el día a día:
  • Pantalones encerados slim en color berenjena
  • Slippers nuevos con estampado militar en el frente y tachuelas por los laterales. 
  • Camiseta de manga larga y cuello alto en rayas blanco y negro. 
  • Maxi cardigan gris con botones abierto. 

Rockera con un toque de color:
  • Jeans blancos de Springfield.
  • Top rosa largo básico de Stradivarius. 
  • Jersey de lana grueso en gris con cuello vuelto. 
  • Chaleco de "cuero" negro con cremallera de Vero Moda, de este invierno. 
  • Botas moteras negras a media pierna, de Carolina Boix. Este invierno. 
  •  
Look para salir a comer relajada el fin de semana with my love;
  • Pantalones negros (desgastadiiiisimos por cierto) de Stradivarius. 
  • Botas moteras negras (las mismas de antes).
  • Jersey blanco con pequeños pompones en amarillo neón de Pull&Bear (lo sé, no se aprecia un carajo pero os juro que están ahí, entre la maleza).

Arreglada pero informal, para salir a tomar algo con mis chicas: 
  • Jeans rasgados negros (diy)
  • Camiseta de chico negra (robada) 
  • Y chaqueta floral con color (estrenada).

Mi nuevo combo estrella, marrón + negro para el día a día. 
  • Pantalón básico negro recto de Stradivarius (viejo). 
  • Botines peeptoes marrones de Zara. 
  • Top blanco básico de estradivarius con sobrecamisa de crochet. 
  • Chaqueta biker marrón camel con tachas en dorado en el hombro (regalo de la sis).

Rockera con un puntito fashionista: 
  • Leggins de flores en blanco y negro de Vero Moda (esta temporada).
  • Camiseta rosa con agujeros por todo el frente y la parte trasera, de Pull&Bear.
  • Botas militares de cordones negras de Carolina Boix.
  • Colgante de pluma plata de Pieces (esta temporada)
  • Chaqueta de algodón tipo blazer, mangado a mi Sra. Madre.

Look Reciclaje Extremo:
  • Jeans antiguos de mi hermana, de super campana, aprox. tendrán unos 10 años o así, ¿Vintage quizás?
  • Jersey azul con flores de crochet por la espalda. regalo de Reyes. 
  • Collar blanco de Stradivarius (verano pasado).

Mezcla de prints y colores neutros:
  • Jeans con pata de gallo desgastados por el centro, en tonos grises y rojo suave. Benetton. 
  • Camisa-vestido largo de topos en gris, de Vila. 
  • Botines cutout de New Look, en negro, comprados online en Asos.es.

1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips