jueves, febrero 13

Stradivarius Nueva Colección

Con las Rebajas casi dando sus últimos coletazos, las marcas lowcost empiezan a ponerse las pilas en esto de sacar nuevas colecciones para que piquemos con algo. Aún no hace tiempo como para que apetezcan (de hecho, dicen que aquí llueve este fin de semana), pero aún así es un soplo de aire fresco a tanto abrigo y tanto beannie que vemos en los blogs ahora mismo. 

Stradivarius  nos trae una colección protagonizada por la top española Sheila Márquez (esta chica tiene un je ne sais quoi que me encanta), con prendas que juegan entre lo masculino y lo femenino, mucho zapato plano y mucho tono neutro en blanco y negro, con pinceladas de rosa pastel y azul navy. En definitiva una colección muy cómoda y muy fácil de procesar. A mi especialmente, me encanta. Pero claro, la percha también cuenta srtas. ;)



Chaqueta tipo tuxedo en negro con las solapas en combinación de cuero (un fondo de armario inevitable que os recomiendo tengáis cuanto antes), combinada con shorts con lazada negros y blusa abotonada floral. 

Camisa oversized blanca a modo de  vestido, con corbata incluida en negro y blazer de algodón jaspeado en tonos grises. No hace mucho, mi chico se compro una blazer muy parecida... lo mismo me hago un Annie Hall con su ropa

Vestido blanco y negro con estampado vichy de amplios cuadros, motera negra sobrepuesta y oxford planos en negro combinados con calcetín blanco... si me lo pusiera yo, me vería un tanto mamarracha de seguro, pero viéndola en catálogo da un rollito casual y estiloso que no me disgusta para nada....

Aunque a simple vista parece un conjuntito para ir a jugar al padel (por lo visto es el último deporte it ahora mismo),
lo cierto es que me gusta mucho no, muchísimo, este combo con faldita evasé negra, jersey de tricot con pico y detalles deportivos, bomber en rosa pastel y en especial.... los los mocasines rositas acharolados con suela blanca y el bolso combinado entre rosa y negro, los complementos son una monada. 

Y si el otro conjunto me gustaba, aunque no fuera muy de mi estilo, este os digo que me lo ponía así tal cual.
A destacar esas plataformas con cuña engras que me parece lo más cómodo y versátil del mundo mundial!!
Las quiero y las necesito. 


Vemos también como Stradivarius apuesta esta primavera por volver a la pata de elefante de los jeans (lo sé, soy una pionera, no lo tengáis en cuenta...), con un pantalón azul marino, camisa masculina de rayas en azul y blanco, tirantes incluidos, bolsito tipo cartera y plataformas con base de madera en negro.

 
Otro conjuntito para ir a jugar al padel o similares... veo que próximamente Stradivarius se va a desmarcar con una colección deportiva... y sino, al tiempo! ;)


Vuelta al calzado plano (ojo que esta primavera parece que las suelas vienen en contraste), con lo que parecen unas bermudas grises y un jersey rosita muy candy.


Algún tímido mono se cuela entre las propuestas... no sé, aunque a mi me encantan de siempre, creo que este no va a ser "su año" ya tuvimos sobresaturación en 2013


Conjuntito molón y efectivo de cualquier Blog de estilo que se precie, con los que ya nos "deleitaba" Lovely Pepa allá por el año .... ¿2007?? Que digo yo, renovarse o morir, no?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips