viernes, marzo 7

Zara Trafaluc Marzo

Hace mucho, pero mucho, que no posteaba un lookbook de Zara. Últimamente sus colecciones me estaban dejando un poco fría, eso unido a que acabo de ver un pañuelo en la web en la sección de "novedades" por 25€ hace que no me quiera ni rozar por la página... 
Pero todo tiene un final, lo cierto es que este SI que me gusta. No sé, igual son las ganitas de primavera ya y de estrenar ropa nueva... pero hay un poquito de todas las tendencias y varios estampados, cosa que yo al menos agradezco mucho. 

Lunares primero, mucho blanco mezclado con azul denim, estilismos fáciles pero logrados que nos invitan a despreocuparnos más y a ir perfectas con muy poco. Como os digo, en esto también tiene que ver mucho la percha y la actitud pero ese ya es otro cuento.
En la última parte, estampados tropicales que no sé bien como quedarían sobre mis carnes pero que sin duda me encantan, ya encontrare la manera de adaptarlos seguro ;) 

Enjoy it!!













Continua el reinado de los croptops ahora, aún más cortos, bustiers más bien.


 Este puede ser el perfecto estilismo para salir del paso cualquier día de verano. 
Cómodo pero con estilo, con un buen par de accesorios como unos brazaletes dorados, o un minibolso de color. Ojo a los zapatos blancos, sé que os resistís a ello como el fuego pero ahí llevan más de un par de temporadas y yo cada vez les veo más la utlidad nenas... 
Aviso, nº 1







 Mezclas loooocas locas locas de color y de prints. 
Cuidado Sarah Jessicas Paker de la vida (según mi madre, yo soy una de esas) se nos puede ir la mano a niveles insospechados.... 
Aviso nº 2

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips