jueves, marzo 6

Oscars2014 Red Carpet

Si, ya sé que llego un poco tarde (un poco bastante en realidad), pero era ahora o nunca y esta entrada es imperdonable que no la publique. Con lo que me gusta a mi despellejar a las celebs, y a vosotras también que lo sé yo que os gusta........ ;))

Así que nada, coged mantita, infusión o paciencia directamente, porque vamos a ir una por una y con buena letra. Que estas cosas se disfrutan mejor saboreandolas poco a poco.



Olivia Wilde, en el trío de las embarazadas de la noche para mi LA MEJOR.
Correcta, sin mucho arriesgar pero elegantísima, y es que cuando se tiene esa planta y esa cara.....

Portia de Rossi, la señora de Ellen Degeneres, presentadora de la Gala, con un fantástico diseño blanco largo,
con un poco de cola, ajustado al cuello, lleno de encaje y con motivos florales para mi estaba espectacular sinceramente.
No soy muy fan de esta mujer porque me parece que está demasiado flaca, pero lo cierto es que el vestido le quedaba que ni pintado, en sentido literal además...


Otra embarazadísima Kerry Washington que a mi al menos no me defraudo, pero tampoco me encanto, correcta sin más con este diseño entre malva y gris oscuro, de seda con caída hasta los pies, y broche en el pecho de piedras a juego con sus dos brazaletes finos.

Emma Watson, una de las grandes decepciones de la noche.
Tiene la juventud y la osadía para haber dado que hablar con su estilismo durante varios días, y decidió ir a lo seguro y yo diría que hasta aburrido, no me gusta el color, no me gusta el corte y salvo los anillos, nada se salva.


Otra con la que me lleve una grata sorpresa... Calista Flockart, la mujer de Harrison Ford (las hay que saben a que palo agarrarse) y a la que todas recordaremos como nuestra "Ally Mcbeal". Para lo poco que me gusta ella de por si, me ha pasado como con Portia, la encuentro guapíiisiimas en este diseño largo blanco de pedrería y bordados en el escote.
Muy elegante a la par que sencilla.


Lupita Nyong'o, posiblemente la que más ha arriesgado de la noche.
Iba a ser la gran triunfadora, lo sabía y se marcó este Prada en color azul cielo, con un vuelo hermosísimo, escote en V pronuncciada por ambos lados y como complementos, un fino brazalete en dorado y una diadema a juego, que no ha dejado indiferente a nadie.
No sé si estoy a favor de la diadema o no, no tiene mucho "sentido" con el pelo así de corto, pero complementa a la perfección el estilismo de "princesita". El único pero que le veo, es que le faltan 2 duros de tetas para poder llevar algo así...


Os va a parecer un poco heavy... pero creo que este es de mis vestidos favoritos de la noche.
Jennifer Garner suele ser de lo más sosísima vistiendo, siempre comedida, en colores oscuros, poco llamativa.
Y si, el vestido es aburrido a muerte por la parte superior, pero cuando salió a dar el premio y vi esos flecos moviéndose a un lado y a otro, durante esos 2 seg dije ahora si, estamos de Oscars... :)


Otra a la que no soporto, Kate Hudson, y aunque el vestido era un tanto predecible para ella porque ya sabéis...
Esta es otra que no se sale de los vestidos tipo "Jennifer López" o "Sofía Vergara" (Sofía desde aquí, te echamos de menos!!), esta vez me gusto, sin que siente precedente... me gusto el corte, me gusto sobretodo la parte trasera con esa especie de capa/chal que le cubría el culete, y me gustó mucho más como le sentaba el escote a ella, ni mucho ni poco, todo en su sitio, nada sobresaliendo... BRAVO!!


Margottt Robie, la protagonista en el lobo de Wall Street dio el campanazo sorprendiendo a todos y pasando de rubia explosiva a sexy Dita von Teese, la verdad es que no me disgusta, y aunque no he podido ver el vestido por delante, ese lazo dice mucho del diseño..... ¿Las perlas?? Quizás too much cari, pero eres tan mona que te lo vamos a perdonar.


Meryl Streep es una SEÑORA que ya lleva muchos años, y que viene de vuelta de todo esto...
Un vestido partido en blanco y negro, clásico siempre y todo un acierto, con manga larga para evitar el momento "descuelgue bracero" y accesorizado con un cinto de piedras sobre la cadera, a juego con los brazaletes. 

Olga Kurylenko, precioso vestido de una diseñadora poco conocida (pero no recuerdo nombres de nada, soy así de selectiva), realizado en materiales orgánicos, con un escote super original con fruncidos asimétricos y una apertura en el pecho, ahora que este año han sido tan tendencia... la verdad la encuentro muy guapa en ese color y bastante digna en comparación al resto.


Anna Kendrick (no estoy segura de si se llama así, pero la verdad es que me importa poco esta chica), la intención en principio no era mala... y lo cierto es que, aunque te llevaste más de una mala crítica, el vestido es un compendio de excesos que no hay por donde cogerlo... lo que es en si la parte del escote a mi me gusta, flores rojas incluidas, pero mezclarlo con apertura, pierna al aire y varias capas de vestido es un nooo no no!!

Anne Hathaway no gusto demasiado con su vestido negro. A mi me encantó, por dos motivos y os los explico ahora:
  1. Después de haber sido apaleada el año pasado por su vestido rosa de prada y sus 2 pezones al libre albedrío, coger y volver a ponerse un vestido con exaaaactamente la misma silueta tiene mucho valor. 
  2. El vestido no va solo, y de hecho el vestido no es así, la parte brillante es un top que decidió ponerle encima para que no quedara tan soso, y yo estas argucias de ingenio las aplaudo siempre. Aparte no sé si visteis como brillaba la cosa cuando salió a presentar un premio... casi me deja ciega con tanto glamour... en serio, maravillosa
  3. Esta no cuenta, pero es Anne Hathaway, no soy nada imparcial con ella, Tenía que confesarlo.


Alguien debería decirle a Pe de una vez que no es Audrey Hepburn ni Sofía Loren, que le falta calidad interpretativa, porte, cuerpo y unos cuantos cursos de Home English de por medio. In my opinion.


Yo entiendo que siendo Elsa Pataky, actriz reconocida por serpientes en el avión por ejemplo y teniendo un marido como Thor Liam Hermsworth y apareciendo de su brazo pues poca gente te va a mirar...
Pero eso no es excusa para ir disfrazada de Huevo Kinder porque no lo es Elsa, un poquito de por favor... por mucho
Elie Saab que sea esto. 



Los Divis, los incomparables, elegantes, guapos, buenos actores, humanitarios...
Bueno pues eso, que dan asco a rabiar, pero como era de esperar PERFECTOS. Brad sobrio y clásico, Angelina resplandeciente a la par que sexy y elegante. Apúntate esta Sofi.


No sé si habéis visto Gravity, pero si no LA TENÉIS QUE VER.
La verdad es que me dio mucha pena que mi Sandrita no se llevara el Oscar, creo que lo merecía (aunque Cate es una grande y eso no lo discutimos) pero si pasamos a comentar su look, un plof muy grande eh. Va guapa, pero porque es guapa, y además noto como que mejora con los años esta mujer... pero sosuna.
Lo que menos me gusta en si es que creo que se le fue la mano con los marrones en los ojos, posiblemente tiene el síndrome Aishawari, ay Sandra, no te preocupes todas pasamos por ahí pero se puede salir!!! ;)


Julia Roberts, el vestido era raruno de por si, sobretodo por la sobrefalda peplum esa rara en encaje negro...
Pero aún así me parece que lo defiende bien, apropiado a su estilo, peinado y pendientes maravillosos y siempre happy.

Kristen Bell o la Princesa Disney... llega a ser otra y se lo aplaudo, y aunque no tengo nada en contra de esta chica, esa gargantilla pegada, ese peinado con raya al medio y mechones a los lados (de cateta total para unos Oscars me parece) y esos ojos achinados no me hacen amarla...... no.

Amy Adams, otra que por lo general me encanta y me dejo fría. Pero no sé, igual es que tengo problemas serios con los azules navy y me lo tengo mirar... igual no es Amy, soy yo..... #miedo


Naomi Watts aún no ha superado su papel de Lady Di y viene disfrazada de ella, la Lady Di del Sigo XXI claro.
Aún así, bastante guapa, le queda genial el pelo suelto y los labios en rojo. El vestido muy chulo (pero si no estás a lechugas dos semanas olvídate que no) y la gargantilla se me hacía un poco raruna sobre el escote y como de los chinos o algo, pero no sé... locuras mías creo.


Charlize Theron muy correcta con este diseño de generoso escote en V y cola larga con sobrecapas.
Lo más llamativo el pedrolo al cuello que viene a costar más o menos el sueldo de toda nuestra vida (y no sé eh...)


Camila Alves, no estaba segura de si era ella o no... pero me sonaba mucho la cara de la chica y al final, si, si que era.
Me encanto, perfecta y guapísima con este diseño en rosa palo, corte sirena y sobrecapa sobre un hombro.
Perfectísima,  y creo que aparte del de lupita fue mi favorita de la noche, y como lo llevaba con mucha más elegancia (o le pegaba más con su cuerpo directamente) creo que queda coronada como MI Reina Oscars 2014 :))

Jennifer Lawrence que se volvió a caer (yo creo que adrede ahí lo dejo) "arriesgando" de nuevo con un Dior (entiéndase la ironía) y con ese peinado de pelo pa' tras y mechas rubias a lo Lola Herrera maravillosa...
A mi me dicen que no es ella, sino su muñeca de cera que la está suplantando y me lo creo señoras.



Pues hasta aquí mi repaso a los Oscars, como resolución final decir que en gral. muy muy sosos los vestidos todos (jamás pensé que lo diría, pero necesitamos que vuelva Bjork o algo), los premios bastante merecidos, aunque me queda pena por Leo y por Sandrita. Y lo mejor de la gala la presentadora como no, muy fan de Ellen, que aparte consiguió camelarselos a todos y llevarse a los ganadores al día siguiente a su programa jajajaj, qué grande la tía. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips