miércoles, febrero 26

Inspiración Edgy

Confieso lo que me tocaba postear hoy era el catálogo nuevo de Bershka, sabéis que yo no tengo un orden de publicación claro, nunca lo he tenido, pero principalmente aquí lo que tratamos son colecciones lowcost y tendencias. Algo de streetstyle también, y muy de vez en cuando, el estilo de alguna bloggera especial para mi... 

Pero sobretodo de lo que se trata es de ayudar a vestiros en el día a día, con el mejor estilo posible, a la moda, pero sin volvernos locas con las estridencias ni las tendencias (paradojico eh?). 

Quizás es sólo para "avanzadas" pero esta mañana me tope con este lookbook (aún no sé de qué marca, indagaré), que nos anima a tener una primavera edgy y me enamoré por completo de todos y cada uno de los estilismos... Está bien, el tipín de la modelo sabemos que ayuda, pero ese estilo desenfadado, pelo suelto sin peinar, pero al mismo tiempo muy muy chic con zapatos y complementos de diseño y prendas actuales, me devuelve a la vida!! En conclusión, vamos a enamorarnos un poquito más todas y a sacar alguna ideailla de cara a la primavera nenis!






Prendas que la mayoría tenemos en el armario, combinadas de una forma magistral!! :)
¿Zapatos con leopard print? No importa, siempre que sea algo sútil. Es más elegante.

Mezcla de casual (mochila y sudadera) con estilo formal (salones y bermudas negras)
Esto me lo pongo yo y mi madre me mira con cara de "tu no eres mi hija"... pero es lo que digo yo, primero hay que educar el ojo y luego probar probar y probar hasta que te guste el resultado, y tercero y no menos importante, que le den por saco a la gente (un poquito al menos). 


Arriesgado cuanto menos, pero me encanta!!
Bolsito dorado a modo de riñonera mediante, lo cierto que lo de las riñoneras es algo por lo que yo
NEVER EVER pasaría, pero si lo llevas con ese estilo y ese rollo que tiene la modelo... ¿Cambia la cosa o no??



Quizás esto es demasiado para según qué edades y/o armarios.
Pero todo hay que encuadrarlo en un contexto, no es para un día de comunión está claro, es para un domingo de paseo por ejemplo...

Las chaquetas bomber que no dejan de verse (a mi me pirran la verdad), combinadas en ese estilo sport sin
complicaciones, con el detalle del zapato masculino a conjunto y las gafas de sol efecto espejo..


Vuelta a las bomber de nuevo, para que luego digan que no son versátiles!!
Es una chaqueta que ni te quita el frío, ni te viste completa, pero a complemento es lo mejor
si sabes como darle uso... 



Uno de mis looks favoritos, que sin duda copiaré de una forma u otra.
El pantalón blanco lo tengo, ya sólo me queda rasgarlo que es facilísimo... la camiseta con paneles transparentes (otra de las tendencias de este año), tengo una fichada en asos muy parecida... un zapato negro y bajo, lo tenemos todas. Está hecho chicas!! ;)









Para finalizar lo único que os puedo aconsejar si queréis vestir como ella, es 70% ACTITUD, y el 30% restante buenos complementos. Ahora ya sólo os queda salir de vuestra zona de confort y empezar a combinar cosas nuevas. Have fun! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips