photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

martes, febrero 25

H&M Primavera/Verano

H&M no está entre mis favoritas, no por nada, sino porque la ropa pinta demasiado bien en las colecciones y cuando vas por la tienda, decepción total. Lo cierto es que hace años que no voy a una... espero que sean un poquito mejores con la calidad de sus telas. 

Pero si, me pasaba con algunas anteriores y me pasa con esta también, todo tiene una pinta INCREÍBLE. Aires Hippies y Bohemios para H&M este verano, y algo de rock&roll, mi combinación favoritas señoras mías ;)

Esta blusa de estrellas doradas no sé como catalogarla, pero es la típica blusa que pasan los años y sigues adorándola como el primer día... me tiene pinta



  • Vestidos largos y vaporosos en verde agua y blanco con cinturones rockeros en contraste. 
  • Pantalones skinny negros, con el mismo cinturón, botines y blusa con cordones en el mismo print. 


Karftanes con grandes borlas colgando, azul denim, y botas overknee.


Vestidos perfectos tantos para el día (el primero con vaqueros por ejemplo y grandes collares) como para la noche añadiendo tacón y un bonito clutch (cuanto más hippie mejor).


Minifaldas con ruffles, combinadas con camisas blancas de manga larga. O minis más cortas y fiesteras, con blusas con ruffles. Ambos combos son válidos para un viernes por la tarde por ejemplo ;)



Si preferís los shorts, H&M también nos da esa opción. Un básico en cualquier armario de verano de alguien joven.
La falda de la dcha. una pasada, aunque tiene pinta de sólo quedar bien en la foto y a la modelo.. ojo con eso!!

Blogging tips