lunes, febrero 24

Stradivarius Lookbook Accesorios

¿No os pasa, que vas mucho por una tienda y jamás te convence nada... pero un día después de dejar pasar un tiempo, de repente todo lo nuevo que tienen te enamora?? 
A mi no me suele pasar lo juro, las tiendas que me gustan (como asos, o zara por ejem.) me gustan siempre, o mejor dicho sé "que secciones" son mis favoritas, y las que no me gustan tanto (como Blanco o Springfield) las suelo deshechar y de vez en cuando me llevo alguna sorpresita... 

Sabéis que una que está siempre en mi ruta mensual de tiendas es Stradivarius, iba por allí al menos 1 ó 2 veces al mes, peeero con eso de tener el coche destartalado llevo oficialmente sin entrar en una desde noviembre que me fui a Tenerife. 
Y ha sido ver esta colección y <3 caer="" de="" especialmente="" modelos="" nbsp="" nuevos="" oxford...="" p="" rendida.="" sus="" zapatos="">
Os dejo con el lookbook para la campaña de accesorios, a ver si fichamos algo entre todas.



Perfectas para el verano, perfectas con vestidos cortos, largos, shorts, pantalones sarouel... etc, etc, etc. 





Estas preciosidades se tienen que venir a casa más tarde o más temprano...
Lo malo es que salvo jeans, y pantalón negro o blanco no les veo muchas más combinaciones.


Aunque los de Stradivarius opinen lo contrario... 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips