photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

lunes, febrero 24

Stradivarius Lookbook Accesorios

¿No os pasa, que vas mucho por una tienda y jamás te convence nada... pero un día después de dejar pasar un tiempo, de repente todo lo nuevo que tienen te enamora?? 
A mi no me suele pasar lo juro, las tiendas que me gustan (como asos, o zara por ejem.) me gustan siempre, o mejor dicho sé "que secciones" son mis favoritas, y las que no me gustan tanto (como Blanco o Springfield) las suelo deshechar y de vez en cuando me llevo alguna sorpresita... 

Sabéis que una que está siempre en mi ruta mensual de tiendas es Stradivarius, iba por allí al menos 1 ó 2 veces al mes, peeero con eso de tener el coche destartalado llevo oficialmente sin entrar en una desde noviembre que me fui a Tenerife. 
Y ha sido ver esta colección y <3 caer="" de="" especialmente="" modelos="" nbsp="" nuevos="" oxford...="" p="" rendida.="" sus="" zapatos="">
Os dejo con el lookbook para la campaña de accesorios, a ver si fichamos algo entre todas.



Perfectas para el verano, perfectas con vestidos cortos, largos, shorts, pantalones sarouel... etc, etc, etc. 





Estas preciosidades se tienen que venir a casa más tarde o más temprano...
Lo malo es que salvo jeans, y pantalón negro o blanco no les veo muchas más combinaciones.


Aunque los de Stradivarius opinen lo contrario... 

Blogging tips