viernes, febrero 21

Disney y las celebrities

De la mano de Annie Lebovitz (como siempre), nos vuelven a traer a las actrices y actores más punetros de Hollywood convertidos en reconocibles personajes de fantasía... 
A mi estas fotos me encantan, por todos es sabido que tengo un punto infantil importante, pero es que creo sinceramente que nunca hay que dejar de ser un poco niños, de ver las cosas con ilusión o curiosidad. Dicen que es una de las recetas de la felicidad. Así que por intentarlo no nos cuesta nada... 

Y hoy es un día estupendo para ponerle un poco de ilusión a eso de vivir!!! ;)))
Espero que os gusten las fotos, una pena no tener más... 

Jessica Biel como Pocahontas, quizás la menos acertada... pero bueno, podrían haber metido a Justin de Capitán Smith, sin ningún problema por mi parte (aunque dicen que ya están separados)


Jessica Chastain como Brave, estupenda, maravillosa, una de mis actrices favoritas.


Jennifer Hudson como Tiana y el Sapo. Aunque es poco reconocible porque está un poco lejos... la foto me parece de las mejores, de las más fantasiosas al menos..



Russel Brand como el capitán Garfio... también le pega, no vamos a decir que no.


Taylor Swifft como Rapunzel, con su laaarga melena enredada en la torre del castillo....
A esta a ñoña no la gana nadie, así que el papel no le podía ir más "al pelo" opino... 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips