martes, febrero 18

Topshop Unique

Sabéis que se están celebrando ahora mismo y simultáneamente 2 fashion weeks bastante importantes... (bueno, ¿Cuál no lo es en esto?). Por un lado la de Londres, y por otro nuestra Fashion Week patria, más conocida como la MBFW (sólo para los amigos).

Reconozco que a mi los post donde analizan las nuevas tendencias de las Semanas de la Moda, donde repasan las colecciones, hablan de patronajes, texturas y colores me las traen un poco "al pairo". No por nada, me gusta la moda y no sólo lo que sale de las tiendas lowcost... pero eso de que no me lo pueda poner le quita un poco de magia al asunto. 
Llamadme egocéntrica, lo podré soportar :)

Una de las tiendas que está en mis "pendientes" desde hace mucho tiempo es Topshop, Topshop online (of course), sus prendas me parecen DE LEJOS las que mejor aúnan tendencias, estilo y buena calidad, pero eso también se nota en el precio. Precios con los que sólo puedo soñar en rebajas. Y aún me tengo que quitar esa espinita... pero mientras, mientras os dejo esto, la colección más lujosa de la marca. 
Transparencias, bordados, minifaldas tanto evasé como pegadas al cuerpo, mucho abrigo y chaleco de piel, botas overknee y multitud de capas, conforman esta colección donde SI podemos decir que estamos en Londres. Enjoy it!! 










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips