lunes, febrero 17

Monday Inspiration

¿¿Recordáis mis propósitos de año nuevo?? 

Pues lo cierto es que no los llevo nada bien... 
Le echo la culpa a que he tenido el coche mal, me era complicado conducir con el 4 latas que tengo así que tuve que pasar de tacones y complicaciones varias, no fuera que me dejara los dientes en algún edificio de mi pueblo (no es plan). Pero ya por fin me lo arreglaron (contenta como unas pascuas que estoy). 

La razón extraoficial es la de siempre... vagancia. Vagancia y practicidad en realidad. 
Y a veces también un poco de querer evitar miradas furtivas, no siempre bienvenidas. 
El caso es que viendo los últimos looks de streetstyle de las bloggers, y ahora que se ha puesto tan de moda el zapato plano... me doy cuenta de que con muy poco, se puede hacer mucho!!! Así que hermosas mías, doy por finalizado mi periodo de complejos/miedos/estupideces varias :) Aquí os dejo fotos para vuestro deleite y el mío. 





Que me gusta a mi un pantaloncillo suelto estampado, con un taconcito es
de lo más estiloso que puede haber.... 

Beanies para alegrar los looks mañaneros

Sombreros de ala ancha para alegrar los looks "tarderos".
Pantalones rasgados (no tan rasgados quizás) un must para mi este año.


Mi uniforme sexy de entre semana I D E A L

Mi uniforme I D E A L de fin de semana, otra vez pantalón holgado con zapatilla.




Preciosa combinación de lo más cantosilla y cómoda...
A ver si bajan estas temperaturas jiji


Casual pero con mucho estilo: el pantalón remangado, el moño alto,
las gafas de sol tamaño oversize, el fulard así colocado... detalles queridas,
todo está en los detalles... 


Este me lo pienso copiar en breve porque sabéis, que tengo un vestidito parecido,
de ASOS. 


Una manera de amortizar los crop tops (o top cortos) sin tener que enseñar michelín,
y que queda de lo más aparente y original... ¿O no??


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips