photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

jueves, abril 3

H&M Concious Collection

Antes que nada una noticia cuanto menos curiosa. H&M POR FIN, a partir de otoño pondrá a la venta online sus colecciones en España (esperamos que no excluyan a Canarias como suelen hacer muchas marcas, porque ya sabéis... aquí todavía andamos en taparrabos y no nos hacen falta cosas tan sofisticadas "parece"). 

Lo que no sabemos es si las colecciones más especiales, como la Concious Collection, o incluso las colaboraciones con grandes diseñadores, tendrán un huequito especial en esta nueva web. Lo dudo mucho, creo que se les colapsaría demasiado el tema. 
Bueno pues nada, un año más aquí vamos con las fotos de la Colección sostenible de H&M, que a mi parecer, cada año es más bonita. 




Esas piedras blancas enormes que veis sobre el vestido, no es que estén bordadas ahí no...
es que es un increíble poncho-collar (si esa palabra existe) que H&M ha reinventado para nosotras en su versión verano y que auguro, van a hacer el agosto con esto.


Mención especial merecen los zapatos de la modelo

Pantalones blancos con los laterales bordados en 3D, siguiendo el éxito de ventas del año pasado con su minifalda de cuero blanco con exactamente el mismo efecto :) ¡¡Genios!!


Total White perfectamente orquestado con esa magnífica blazer con estratégicos calados en el brazo.

Si antes hablabamos de la minifalda blanca, resulta que este año también vuelve, en versión pantalón y en negro


Vestidos para grandes eventos como una boda por ejemplo...
Largo, estructurado y con un ligero tailhem (o asimetría) en el bajo. Super original la verdad.



Vestidos más sencillos para el día a día, en tono nude claro, con el bajo caído, mangas largas abullonadas y muy vaporoso. A combinar con las mismas sandalias que llevan saliendo en tooodas las fotos. 


¿¿Novia moderna quizás?? También tienen opciones para ellas.

Otra vuelta de tuerca más al total white esta vez en clave boho.



¿Qué os dije de ese maravilloso collar eh?? ;)


Precioso, pero a esto ya nos tienen acostumbradas hace 3 colecciones.
Aún así nunca falla.



Ahora vamos a una parte un poquito más informal de la colección, propuestas con estilo para el día a día. Mucho blanco y negro y mucha prenda corta que ya se sabe el calor en verano aprieta, al menos en esta zona... 
Yo, me pondría todas y cada una de ellas.....












Blogging tips