lunes, abril 7

Spring Lookbook

Inspiración para vestir en primavera, o lo que viene a ser lo mismo mis vídeos de la semana, llevados esta vez a una misma temática. La temática que nos atañe aquí, el solucionar la papeleta de qué ponernos todos los días... 

Estas son, algunas de mis youtubers favoritas y por supuesto mi temática de vídeos favorita. La mayoría tienen un estilo entre casual, edgy y rock&roll que es el que más me va, si sois muy ladies, es posible que no os gusten tanto, pero como siempre digo todo es coger ideas y luego irlas transformando a nuestro gusto y/o utilidad.  


Junto con Claire, si hay una que me ENCANTA en cuanto a estilo personal y diferente es esta, se llama Jenn del canal clothesencounters, y aparte de su sempiterna sonrisa me encanta la forma que tiene de mezclar tendencias, y superponer capas de prendas. 
Una artista vamos. 


Estas son dos hermanas con un canal exclusivamente casi de moda, que siempre encuentran gangas en tiendas de segunda mano y aparte de sus looks, te sacan detalladamente de dónde es cada cosa, precio incluido. Para las shoppingadictas que se puedan permitir algún viajito a tierras yankies, las recomiendo. 



Para terminar, otra a la que le tengo especial cariño, quizás 
porque es la más "normal" en cuanto a medidas y estilo. 
O porque me recuerda a la negra que siempre he llevado dentro... 
Para las más minimalistas, ella. 



De el canal de LEAF ya os había hablado otras veces... 
Vídeos cortos de 2 o 3 min de duración con temáticas tan variadas como
alimentación, yoga, manualidades o moda por supuesto. 
Yo estos nunca me los pierdo, aunque muy pocas veces los pongo en práctica. 



Como sabéis, si veis el vídeo desde el enlace a youtube justo debajo tenéis el canal donde os podéis suscribir, o simplemente curiosear otros vídeos. Espero que tengáis una buena entrada de semana y veros las caras por aquí más a menudo ;) 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips