jueves, junio 5

BIRKENSTOCK + THE ROW

Vamos a hablar de un tema importante que aún no se había tratado en este Blog.... 

Los Ugly Shoes, o más concretamente las Birkenstock!!! 
Son esas sandalias piscineras de goma, que antaño llevaban nuestros trensetters padres, y nuestros más aún vintage y sabios abuelos, unas cholas (como las llamamos aquí) con la suela dura, ajustable a la planta del pie y una tira grande, o dos, sujetando bien todo el empeine del pie. 
Feas, pero feas con avaricia, feas hasta decir basta. 

El caso es que este año han corrido ríos de tinta a favor o en contra de la tendencia, y yo os digo mis amores, como todo en la vida tiene un QUE y sobretodo, un COMO. 
Porque reconozco que yo fui de las primeras que dijo "yo eso ni loca", pero hay alguna blogger que otra que me ha callado la boca a base de bien... os pongo un par de ejemplos. 

 Tan sencillo como llevar unos básicos con estilo, con el toque de distinción del sombrero, 
y esta simpleza de zapato le va al outfit que ni pintado (si ya encima estáis moreno serrano mucho mejor, donde va a parar). 

O por ejemplo, 3 tendencias en una: estampado palmeril, binomio blanco y negro y birkenstock en blanco. Un outfit moderno, desenfadado, casual y muy resultón. 



Y ahora si que si, en la línea de lo anterior, os voy a demostrar  las Olsen os van a demostrar que se pueden combinar de más de una forma (incluso con falda) en tonos bien veraniegos y que queda diferente y bonito de ver. 
Que siiiii, que sólo es educar el ojo chicas ;) 







Si al final os animáis con unas de estas, bueno un poquito más modestas... 
En ASOS tenéis toda una gama inimaginable de modelos y colores. 
Pero si lo que queréis es algo más modosito para empezar y mucho más asequible, 
os recomiendo estas de Pull&Bear. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips