miércoles, junio 4

TROPICALISMO


Os habéis fijado alguna vez, que cuando una tendencia sale a la luz, la llevan primero "las entendidas" (modelos, estilistas, editoras de moda, etc.), justo seguido las bloggers (entendidas de la calle claro) y como un año después, ¿Las chavalas de vuestro pueblo?? 
Si señoras, como siempre pasa, a las que estamos muy metidas en esto cuando algo empieza a "petar" fuerte en tu ciudad, tu ya vienes de vuelta de la tendencia un año atrás...


Y claro las tiendas también se pasan al lado oscuro... 
Es por ello que si el año pasado veíamos alguna tímida piña por la calle (yo me hice un top con transfer que nunca vio la luz porque quedo espantoso), y alguna sandía, este año pareceremos TODAS y todos (los chicos también, seguramaente el año que viene) 
la sección de fruta del mercadona. ¡¡Y tan fresquitos!!
Y como yo hoy vengo toda entusiasmada con el palmerío y los tonos verdosos (ootd tonight!!), 
se me ha ocurrido que qué mejor día para hacer un repasito rápido a estos estampados. 

P.D. los estampados de la imagen de portada no son tropicales ni de lejos, pero me molaban las pistolitas, que sé yo... 










Los estampados más comunes de la tendencia clarisimamente son las PIÑAS.
Pero también tenemos multitud de prints con palmeras, hojas de palmera sueltas, plátanos, limones, fresas. etc. Reconozco que algunas de las fotos son más de estampado floral, pero si hay predominio de hojas y de verdes, para mi pasa a ser automáticamente tropical. 
Eso es así, podéis discutírmelo como siempre si queréis :)

By Byeeeee

1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips