lunes, junio 30

VERANO tendencias 2014

No son todas las que están, pero son todas las que son... 
Para mi, estas son mis 4 tendencias favoritas de la temporada estival. 
Os explico porque :)



 KIMONO VS TRENCH:
  • El primero, porque es ligero, fluido, en ocasiones con flecos, nos recuerda siempre al verano, a los festivales de música, al rollito boho de algunas actrices como Sienna Miller o Vanessa Hugdens y queda genial con cualquier outfit simplón que te pongas. Es una pieza meramente decorativa como ya he dicho antes. Y hay muchas muchas opciones ahora mismo donde escoger en las tiendas... 
  • El segundo, porque abrigar no abriga mucho (me temo) pero para los primeros y últimos fríos del día viene estupendísimo en esta época. Y porque al contrario del kimono, esta chaqueta/capa nos da un rollito muy urbanita, moderno, desenfadado que again, vuelve a ir genial con cualquier básico, en especial unos buenos jeans. 




 TROPICALISMO:

Como ya lo anuncie en anteriores entradas... ha venido para quedarse. Realmente ya vino el año pasado (y un poco todos) pero este año la fiebre por las palmeras y las piñas empieza a ser digna de diagnosticar en los psiquiatras de este país. 
Porque nos recuerda a que estamos en verano, al olor del coco, a la playa y a las vacaciones. Y con eso es más que suficiente para que te guste :) 




VOLANTES ON:

Quizás si me paro a pensarlo, esta sea mi favorita en este momento. 
Me encanta el toque romántico y hippie que le da a cualquier cosilla... un buen volante es ese extra que necesitamos en verano, cuando los outfits se vuelven simplones y el calor apremia. Se han visto mucho por tops y vestidos últimamente, en zara tienen buenas opciones de compra. Y si además queréis disimular unos kilillos de más, viene estupendo para engañar al ojo ;) 


¿Cuales son vuestras tendencias favoritas este año? 
Hay muchas donde elegir: birkenstock, metalizados, total white, faldas midi, troquelados, transparencias.... etc. 
Blogging tips