photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

lunes, junio 30

VERANO tendencias 2014

No son todas las que están, pero son todas las que son... 
Para mi, estas son mis 4 tendencias favoritas de la temporada estival. 
Os explico porque :)



 KIMONO VS TRENCH:
  • El primero, porque es ligero, fluido, en ocasiones con flecos, nos recuerda siempre al verano, a los festivales de música, al rollito boho de algunas actrices como Sienna Miller o Vanessa Hugdens y queda genial con cualquier outfit simplón que te pongas. Es una pieza meramente decorativa como ya he dicho antes. Y hay muchas muchas opciones ahora mismo donde escoger en las tiendas... 
  • El segundo, porque abrigar no abriga mucho (me temo) pero para los primeros y últimos fríos del día viene estupendísimo en esta época. Y porque al contrario del kimono, esta chaqueta/capa nos da un rollito muy urbanita, moderno, desenfadado que again, vuelve a ir genial con cualquier básico, en especial unos buenos jeans. 




 TROPICALISMO:

Como ya lo anuncie en anteriores entradas... ha venido para quedarse. Realmente ya vino el año pasado (y un poco todos) pero este año la fiebre por las palmeras y las piñas empieza a ser digna de diagnosticar en los psiquiatras de este país. 
Porque nos recuerda a que estamos en verano, al olor del coco, a la playa y a las vacaciones. Y con eso es más que suficiente para que te guste :) 




VOLANTES ON:

Quizás si me paro a pensarlo, esta sea mi favorita en este momento. 
Me encanta el toque romántico y hippie que le da a cualquier cosilla... un buen volante es ese extra que necesitamos en verano, cuando los outfits se vuelven simplones y el calor apremia. Se han visto mucho por tops y vestidos últimamente, en zara tienen buenas opciones de compra. Y si además queréis disimular unos kilillos de más, viene estupendo para engañar al ojo ;) 


¿Cuales son vuestras tendencias favoritas este año? 
Hay muchas donde elegir: birkenstock, metalizados, total white, faldas midi, troquelados, transparencias.... etc. 
Blogging tips