domingo, julio 6

Stradivarius videolookbook

¿¿Cómo lleváis las rebajas amores? Yo de momento, salvo porque los carteros están ahora de vacaciones y me tienen retenidos (secuestrados) varios paquetes de pedido, estupendamente :)
Aún no me he dado un salto por Stradivarius, sabéis que es una de mis tiendas de cabecera. 
Pero acaban de sacar el lookbook de la temporada y la verdad es que pintan muy bien todos los looks....




Con un estilo un poco más serio de lo que nos tienen acostumbradas, más orientado quizás a las veinteañeras que a las adolescentes, este mes se deja caer con faldas midi plisadas ceñidas a la cintura, twinsets combinados con print tribal, monos cortos y tonos en negro y blanco, y tierra. Me encanta. 

P.D. Si estás interesada en ropa de Stradivarius de segunda mano echa un vistazo a Closket

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips