jueves, julio 24

G I R L

Hoy me siento más mujer que nunca.. y ya sabéis a lo que me refiero (ejem). 
Ya lo sé, que ni os va, ni os viene eh, pero sí viene a colación de lo que os voy a presentar... 

Pharrel ha dedicado su último disco G I R L enteramente a las mujeres, y buena cuenta de ello dan sus últimos videoclips, llenos de féminas bailarinas rebosantes de felicidad, y dicho sea de paso, sexualidad (¿Que os ibais a esperar? Es un rapero negro y eso al final se nota). 
Pero reconozco que yo que soy a la par gogó frustrada y negra (frustrada también claro), me gustan mucho estos temas funkys buenrrolleros para empezar las mañanas o ponerme cuando me da el bajón. Esperando que os anime hoy a vosotras tmabién, os traigo sus dos últimos videoclips y uno que no lo es, pero bien podría haberlo sido....  







Vale, he hecho trampa... este ya os lo presente en Diciembre del año pasado, 
antes de que la canción se convirtiera en "a pain in the ass". 
Pero parece que estaba presintiendo el feeling que iban a tomar el resto de los vídeos, ¿Verdad?? ;)

Aprovecho para reafirmarme en mi intención SERIA de empezar a editar y subir vídeos... 
Iré poco a poco mejorando el canal de youtube because you know, con pinterest, instagram, página de fans en facebook, polyvore y blogger no era sufieciente para mi... ejem.

Enjoy!!!!!

1 comentario :

  1. me encantaron los outfits!! los videos son muy animados..!! animate a hacer más!! :)

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips