photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

martes, julio 29

Holidays on

Este año si que si, este año sin excusas y aprovechando el puente de mediados de agosto mi "churri" y yo nos cogemos vacas.. un viajito tranquilo a una isla vecina (la menos vecina en realidad). Nos vamos a lanzarote, de playa y desconexión y ¡QUÉ GANAS!!

En cuanto a hacer maleta el "code dress" está bastante claro, bikinis, sandalias y vestiditos de playa.. algo para salir una noche y poco más. Pero yo, si fuera por mi me pondría alguno de los preciosos vestidos que os presento a continuación. Cualquier de ellos. 








Me parecen perfectos y además están combinados con el punto justo de tendencia sin llamar mucho la atención... Mi favorito sin duda el negro hasta los pies, y tengo uno similar de hecho.. un poco más hippie, me está dando ideas...... ;)
Blogging tips