miércoles, julio 30

Oysho summerwear collection

El momento playa se acerca temerosamente... 
Si, ya sé que la mayoría estáis en momento "playa" hace dos meses, pero yo entre que no soy mucho de acercarme a ella y que he tenido que escoger entre pelo teñido o playa, pues estoy más blanca que copito de nieve, la tierna mascota de heidi.
Aunque también os digo, aunque a todo el mundo le sienta bien un tonito bronceado dorado, cada vez me acompleja menos mi piel clara.. y esa gente que ya en junio está con la frasecita de marras de "mi madre, qué blanca, ¿Tu mucho a la playa no vas no??" suele ser gente insulsa que sinceramente, pues ni me va ni me viene. 

Pero más que coger sol por estética, debería irme planteando el cogerlo antes del viaje para no abrasarme al estar más de 1 hora en la playa.. 
En cualquier caso yo al bikini ya llego sobrada, tengo del año pasado sin estrenar y algún bañador monérrimo de antes de rebajas inclusive, pero para las que aún estáis esperando a haceros con la ganga de vuestra vida, aquí hay muy buenas propuestas!!






Los bolsitos y complementos son de lo más cucos... una monería auténtica.
Además fijo que por dos perras :)

Un buen bañador negro que prepare bien, un básico ya para las que nos acercamos a la treintena y queremos esconder un poquito el michelín.. ejem 






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips