viernes, agosto 1

Blanco Jeans Lookbook

Después de andar yo creo que más de un año a la deriva, salir a venta y ser adquirida por un Imperio árabe de moda, la marca Blanco por fin vuelve a las andadas con nuevo lookbook, dedicado enteramente a los jeans y al tejido denim.

Una prenda que creo a todas nos encanta (yo me incluyo), los jeans.. y de los que por lo menos me atrevería a decir que cada una tiene al menos 3 en su armario; los claros, los azul medio y los oscuros para cuando queremos ir un poco "más formal".
Y si no los tenéis, no sé a que estáis esperando.
Basando sus propuestas en lo que han denominado por diversos blogs como un estilo más rock, yo diría que en realidad es bastante casual, de todos los días, lo que los entendidos llaman ahora "normcore". Que no es otra cosa que no complicarse la vida!!


Denim sobre Denim. Stillettos negros y camisa blanca, el santo grial del armario femenino. 

Siguen con nosotras un año más los abriguitos de peluche, yo, encantada oye... 

La versión más arreglada de la anterior combinación. Camisa denim oscura con pantalón negro y botines a juego, un acierto siempre. 

Boyfriend jeans, un modelo más complicado de llevar pero que queda de lo más aparente sabiéndolo combinar bien. 


Preciosos botines bajos "cutout" (o con aberturas laterale) clon de otros de diseñador que no recuerdo el nombre. 



Partiendo de la base de jeans, quizás esta es la propuesta más fashion.
Jean deslavado noventero, pitillos, con botín negro, jersey calado blanco y abrigo masculino de espiga gris.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips