sábado, septiembre 20

Bye Bye Summer!!


Mañana oficialmente, desde el calendario se nos acaba el verano... 
Sé que hay por aquí muchas adeptas a la estación del calor, los mojitos y las tardes interminables, y lo entiendo, no voy a negar que tiene su encanto dicho así. 
Pero yo particularmente estoy hasta las narices de este calor insoportable. 

No veo la hora no la veo, de sacar mis chaquetas del altillo, mis jerseys gorditos, mis leggins y todo eso que nos apetece ponernos en otoño. Aparte ya he hecho algunas compritas de temporada que, le calculo, aquí por Canarias voy a tardar al menos mes y medio más en estrenarme :( 
Para darle una merecida despedida, os traigo hoy esta sesión de fotos muy "sixties" y tremendamente sexy con la que dan ganas de vivir automáticamente en california (y en otra época dicho sea de paso). 


















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips