jueves, septiembre 18

Vídeos de la Semana

Con las Semanas de la Moda en plena efervescencia (primero fue la NFW, luego Cibeles y ahora la de Londres), retomo una de mis viejas secciones del blog, típicamente alojada aquí los domingos por la tarde... para traeros algunos de los resúmenes EN VÍDEO de mis youtubers favoritas. 


Empezamos con mi querídiiisima Claire Marshall que se fue hasta la 
New York Fashion Week, a entrevistar a algún diseñador que otro 
(a Jeremy Scott particularmente) y se gozo gran parte de los desfiles relevantes.. 
como los de Jason Wu, Reem Acra, Carolina Herrera, etc etc. 
Aparte de la moda en si, siempre es un placer para los sentidos volver a ver a esta muchacha


Por otro lado, otra de las veteranas en esto del vlogging (blogs pero de youtube), 
nuestra amiga Beautycrush, se fue hasta la LFW a hacer lo propio con entrevistas a 
maquilladores, backstage y desfiles. 


Puestas a soñar con semanas de la moda y roperos infinitos, 
Amy Phan nos da las claves y los looks que podemos copiarle para ir a cualquiera 
de las antes mencionadas (o para un fin de semana eh, que también nos vale!)


Y ya para terminar...
Volviendo un poco a la tierra, y a la rutina de la persona "pobre media", 
tenemos los esenciales de la vuelta al cole de otra de mis chicas must have :) 
Tiene mejores vídeos la verdad, pero para coger ideas va muy bien.. 



Espero que os haya gustado este breve repaso a los mejores vídeos, la verdad que yo pongo la parte más fácil de todas, ordenarlos y traerlos a este mi santuario fashion por tantos años. 
Besitos ladies, see you!! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips