viernes, septiembre 12

VERA WANG Primavera/Verano 2015

Han sido tiempos bajos para mi actividad en el blog, lo reconozco. 

Entre mi poca predisposición a volver a sacarme fotos, falta de medios que me ayuden con ello, mucho trabajo en la oficina y mi apatía en general para vestirme, pues como que no, no apetece igual.  Aparte, ni que decir tiene que lo he dejado un poco aparcado "en pro" de los vídeos... 
Y no siempre me apetecen subir entradas respectivas a lookbooks, estilo de bloggers o redcarpets, me gusta que como todo en la vida, esto tenga variedad, haceros soñar con prendas imposibles, 
haceros desear prendas más ponibles y regalaros pedacitos de mi existencia de cuando en cuando. 
Eso a mi, me da la vida... (bueno, en realidad me la dan vuestros comentarios)

¡¡Y hoy por fin si que vengo con ganas!! Reconozco que la entrada no es muy "suculenta" en cuanto a material, pero llamemosle el "efecto NYFW", el inicio de temporada o simplemente que es viernes... tengo ganitas de compartir cosas. Y Vera Wang ha llegados hasta mis ojos 
(y hasta mi corazoncito) con su última colección... 




 Dos vertientes estilísticas en esta colección que a mi me encantan:
  • Una más rockera y dura con looks totalmente en negro, plataformas altas, zapatos de punta, pelo suelto y desenfadado, trajes masculinos de chaqueta pantalón y algún brillo que otro.. 
  • Otra mucho más romántica y boho, con vestidos largos hasta los pies, miles de capas y transparencias, ninfas recién salidas del bosque vamos. 
Especial mención merece su maquillaje, esos ahumados en lilas en los ojos contrapuestos a una piel tan pálida y desmaquillada dan un toque justo de despreocupación y "living la vida loca" que noe s muy favorecedor, pero que me encanta. Vera, me quito el sombrero (aunque eres un poco repetitiva en tus colecciones, desde el cariño te lo digo). 




1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips