lunes, noviembre 3

Cumplelloween

Cumplelloween decidí titularlo, porque pretendía ser una mezcla entre fiesta de Halloween y celebración de cumpleaños, 
pero sin tarta, porque yo soy así, rebelde porque nadie me ha tratado con amor... y bueno, eso :) 

El lugar: la huerta "semiarreglada" que dejo en casa la boda de mi hermana. 
El día: la noche de Halloween of course. 
La gente: una mezcla entre familiares seleccionados y amigos. 
El menú: cositas de engorde (para que no me vomitaran por las esquinas claro), 
terroríficamente decoradas.
El disfraz: pocos, pero bien lucidos. El mejor el de mi novio. 
El nuestro, pretendía ser de "princesas disney versión punk". 

En fin señoras, juzguen ustedes mismas...


















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips