martes, noviembre 4

Stradivarius Noviembre

Noviembre, mi mes, EL MES, el mes en el que espero que por fin de todas todas, 
empiece a haber fresco por estos lares, porque estoy ya que me subo por las paredes... 

Bueno, a lo que vamos!! Stradivarius saca su nuevo lookbook a la calle,
más orientado a los meses de invierno que anteriores está claro, con mayor presencia de las prendas de punto, y looks construidos a base de capas, pero todos en una base "casual" 
(ay, dentro de nada están por caer los lookbooks de Navidad y se me hace la boca agua de solo pensarlo :)


Veo esas mallas blancas y me entran sudores fríos... sólo para modelos de pasarela OS LO AVISO, no le hagáis eso a mis retinas por favor.
El resto del estilimos construido a base de colores camel, botas peluditas, cardigan con motivos apres ski y una camisa en denim. 

Dicen que los chalecos de plumas, esa prenda tan "newyorker" están subiendo puntos como la espuma...
Yo tengo alguno por casa, pero sinceramente por mucho que me lo adornen aún no me veo!!
Aún así no me disgusta esta combinación, engañando al ojo con tantas capas. 

El blanco y negro, un clásico de cualquier temporada, llevado hasta el extremo con cuero, franela, punto, y calcetines gorditos. 


Por lo que me comentan mis informadoras del Blog, si este año queréis un chaleco de pelo, Stradivarius ES VUESTRO SITIO.
Al parecer está plagadito de ellos... (me lo comentan porque saben de buena gana que soy una obsesa pero bueno).

Si hay una tendencia que me ENCANTA y me compraría mil este año son los chalecos maxi.
Siempre he sido de un buen chaleco (como os comentaba antes), mi obsesión por ellos no conoce límites.. de cuero, de pelo, de algodón, estilo zingara con abalorios, de smoking...
Creo que tengo todas las versiones que puede haber de chalecos, no os exagero, pero Maxi aún ninguno y la verdad es que da al look una elegancia automática sólo equiparable (para mi) a ponerse tacones. 



Parkas militares, otro clásico desde hace un par de años, y super combinables..
Aunque parece que la tendencia militar va decayendo un poco ahora mismo. 


Peeeeerrfecto estilismo que se han marcado aquí los de la casa.
Inesperado, cool y cómodo al mismo tiempo. 

Jeggins y pantalones de cuero, como los turrones siempre vuelven a casa por navidad (o incluso antes). 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips