miércoles, enero 14

Free People

No sé si lo sabéis, pero aunque no postee regularmente (es decir, que lo hago sin orden ni concierto) siempre voy guardando perlas en mi ordenador del trabajo, 
cada vez que veo algo que me gusta. 
Tengo tantos lookbooks por reseñar que no me dan los días de la semana para subirlos al Blog. Por eso quiero empezar fresh and clean, y voy a irme quitando poco a poco cositas de encima, porque en nada nos ponemos con la primavera... si, hacedme caso, que está a la vuelta de la esquina eh ;)

El primero de todos, como no, el último de Free People... 
Si miras las prendas por separado, la ropa en si no tiene nada de especial. Es más, es como "boho para pijos" sobrevalorado y demasiado caro, PERO las estilistas de la marca son oro puro combinando, porque a mi se me hace todo siempre irresistible. 
¿Os pasa también a vosotras??  


Si hay un estilismo que yo creo que es pasable (y olvidable) es este.
No conozco a nadie con dos dedos de frente (y algo de gusto) al que le hayan gustado alguna vez esos pantalones..
La camisa amarillo crema tampoco me dice nada la verdad.


Maravillosa la chaqueta finita, abrigo loquesea, de raya fiplomática en tonos crema.
Las bermudas roídas, complicadas de llevar con clase pero como os digo dentro del estilismo no me sobran.. para nada.


Según la web de asos, el kaki va a seguir siendo uno de los colores de la temporada, indagaré sorbe ello!
Combinado con el resto de tonos neutros como marrón y gris, acierto seguro :)


Cómo de perfectos, y de imposibles son estos pantalones??
Poco más me hace falta para acompañarlos.. un sencillo cárdigan largo, una camiseta básica de manga larga y unas botas que mejor era quemarlas, directamente...



Denim sobre denim, una vez más.. clamo a los cielos porque esto no siga sucediendo POR FAVOR.
(Quizás me lo copie mañana... )


Blanco y negro muuuuy sexy, para estar por cara tal vez :)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips