lunes, enero 12

Golden Globes Review

           Pues no, este post me lo pensaba saltar a la torera. Pero anoche me lo aclamaron 
por facebook, así que yo "me debo a mis fans" claro. 

Ayer noche se celebraron los Globos de Oro, la primera parada en el camino de la Award's season, con especial interés en las invitadas esta vez ya que acuden tanto del cine, como de la televisión. Variedad de estilos para todas... 
Vamos por colorines, y por aciertos y desaciertos. 


En rositas y malvas: 
Camila Alves con un sencillito vestido largo de maxivolante en el pecho, muy sencilla y muy mona, hasta que decidió que el peinado de cruela de vil iba a ser acierto seguro...

 
Zosia Mamet, con un diseño super estructurado en dos piezas, y dos colores. Con cuerpo tipo corset y sobrefalda en gris claro, y falda voluminosa en rosa palo. Acompañan el diseño una sencilla pulsera y gargantilla de brillantes.
Sabemos que esta chica no nos suele dejar indiferentes nunca... por lo tanto, yo siempre la aplaudo se ponga lo que se ponga. Maravillosa.

Kerry Washington (otra que me encanta como viste), disfrazada de "Tiana y el sapo" ( le faltaba el sapo) versión invierno. Pues claro hombre..


 
Anna Kendrick con un Munique Lullier muy trillado, pero muy estupenda. Le damos un 7 alto.


Lupita Nyong'o volviendo a encandilar con un vestido de Giambattista Valli de escote palabra de honor,  con flores en 3D ceñido al cuerpo, y falda de gasa con vuelo en diferentes tonos. 



Blanca radiante va la novia.... 
Kate Hudson demostrando que ellapuedesermassexyqueJLo con vestido cola de sirena ceñido, escotazo en V bien de canalillo, y aberturas por los costados con tiras de strass. Pues vale.

Otra que también va sexy y mucho más mona a mi entender, Emily Blunt con este traje de inspiración griega, con el escote cruzado en el pecho. Brava!!

Salma Hayek disfrazada de.... bueno, de piñata mejicana. ¿Eso existe?? ¿No? Pues ya tienen la inspiración :) 

Louise Roe, a la que le hace falta subir un par de kilitos me parece a mi, con un vestido crema con fruncidos en toda la parte delantera cogidos con un cinturón de piedras, es el regalo que todos querríamos haber visto bajo el árbol estas Navidades. 


Las previsibles y aburridas... 
La Aniston haciendose "un Jolie", que paradojas eh Jenni?? ;)


 
Katie Holmes, sosa, plana y aburrida.. vamos tal como ella es, pero diremos a su favor que está muy guapa, será el color del traje o la coleta esa ladeada que le sienta de vicio.

Reese Witherspoon, con vestido de brillos plata de corte sirena. Pues bien también sin quejas, sin sobresaltos. 


A ver, que yo sé que igual el vestido EN ELLA no es lo más previsible del mundo, y que a nadie le ha gustado y tal... pero siendo Lehna yo pensé que la iba a armar mucho más :( me queda cierta pena... 

Lorde que es mucho de tirar por el estilo masculino, y mucho de un pantalón poco me ha sorprendido con la combinación... guapa está, que yo apoyo mucho estos looks, pero esta chica sonríe como raro, no??


Allison Williams, de ¿Valentino? Con un vestido rojo la mar de bonito. Pero previsible en ella. 



Amy Adams, con uno de los vestidos de corte helénico que se ha puesto tantísimas veces y que tanto le gustan, y azul. Pelirrojas + azul = clásico, básico. Pero estupendo, ninguna queja.


SI Valentino y su bronceado algún día pudieran reencarnarse en una super modelo, ella sería Heidi Klum.
Sin duda.

2 comentarios :

  1. Wow lindas propuestas! Me encanta el vestido de Katie la verdad :D
    Nuevo post en mi blog, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedaesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta este post ! el vetsido rojo de heidi es una pasada!!
    un besazo guapisimaaa!
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips