domingo, enero 25

Inspiration for the Week

Si, no soy la más original del mundo con este tipo de entradas, pero me he dado cuenta de que toda bloggera "all around the world" se dedica de vez en cuando a hacer un post de inspiración generalmente los domingos, así que... "donde fueres, haz lo que vieres", no?? 

Aparte últimamente me hace falta energía para afrontar los días, mi trabajo, las cosas del blog... ando un poco de capa caída y lo cierto es que si no te empujas tu misma, no esperes
 a que las circunstancias lo hagan por ti. 
Así que aquí van estas fotos que tenía guardadas hace algún tiempo, fotos inspiradoras para la semana que entra, el próximo mes, año o mi próxima vida. 


Debe ser un gustazo celebrar que te siguen un millón de personas, no?
O sólo 100 o 200 o 500, no sé pero... a por el próximo gran número!!! :D

Qué maravilla. Entre los propósitos de año nuevo está el de todos, aprender a cuidarnos más.
Lo que hace falta es fuerza de voluntad en realidad, aunque estar informados no está de más...
 pero yo creo que todos/as a estas alturas ya sabemos LO QUE SI y LO QUE NO.
Esto, si con moderación, esto un domingo por la mañana hoy y siempre :)


Esta foto es tan encantadora, que era imposible no ponerla aquí.
Y todos saben que yo no soy demasiado "girly" pero cosas así me pueden.

Si a ese abrigo de pelo, si a esa maleta verde lima preciosa y sobretodo SI a viajar más, siempre bien acompañadas.


Jeans rasgados, rayas y blanco, negro y rosa. El uniforma que yo llevaría cada día de mi vida...


Sombreros, nueva obsesión y si señora, por fin me pongo sombreros yo también!!


Demasiado divina para la vida real (sobretodo cuando tu ciudad está cubierta de nieve),
nunca demasiado para el Blog que gestionas.

Denty rings, no sé exactamente si se escribe así en inglés pero ESTA es la bisutería que está ahora por todos lados.
Anillos y collares elevados a la mínima expresión pero si son como estos con tanta personalidad, mucho mejor.


Verde bosque, negro y leopardo. Tengo un pañuelo nuevo muy similar (con toques de burdeos) y el jersey me falta
pero algo podré encontrar.. me encanta y me lo pienso copiar.


En cuanto a mis obsesiones con los accesorios (que pasan por épocas), lo que vienen siendo colgantes es lo más que ha perdurado siempre en mi armario. No me importaría tener cualquiera de los de arriba.
De hecho tenía uno muy similar al de la dcha. mi colgante favorito, que se ha roto ya varias veces y del que al final tuve que desistir :(


Cada vez soy más fan de los zapatos divertidos o con personalidad.
Ahora que mayormente voy de plano siempre, hay que darle un encanto especial llevando los más estrafalarios que una pueda.
Los zapatos son como los caramelos de cualquier look. En serio.


Entre mis planes para llevar una vida más sana pasa el hecho de que me empiece a gustar el yogurth.
Que no es que no me guste ojo, es que no me "encanta" pero hay de tantos tipos, y viendo que se le pueden añadir tantos toppings malo será que no encuentre "el mío".


Fantasía y mezclas arregiesgadas, double win!!!


<3 td="">


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips